| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un año plagado de sorpresas |
| << < (5/8) > >> |
| Dj Snail:
Pos yo no pierdo la esperanza jejeje si no es en Septiembre que sea más tarde jejeje dá igual. 6000 personas...bueno luego serán 5000 o 4000 pero yo siempre estaré en ese grupo jejeje. Y si un día ya no hay salas........y que no se sacan recopilatorios.......... ....bueno, tengo un estante lleno de ellos pa escucharlos. Y no me cansaría nunca. jejejee |
| alexmakina:
no hay nada en la vida ke dure eternamente, i mas sin renovarse... todos los estilos musicales han evolucionado, i siguen evolucionando. en cambio la makina es un caso de un genero ke no da para mas. si evoluciona no nos gusta (ke si es muy bajo en bpm, ke si parece todo igual, ke si es uk hardcore y no es makina, ke si dance acelerado...) x contra, si se mantiene el estilo tradicional, nos gusta, pero es mas de lo mismo y no sirve para añadir nada nuevo ala actual situacion. |
| Jordi-L:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 20:30:04 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 26/08/03, 20:22:34 pm ---victimismos a la hoguera,t veo amargao tio --- Fin de la cita --- seguire durmiendo igual de bien haya makina o no --- Fin de la cita --- la frase d un gran makinero.. ::) |
| T4cHI_:
ya ves,,,,xD |
| alexmakina:
pareces un periodista de prensa rosa, ke saka lo ke les interesa pa hacer mas daño. saka toda la frase entera. te aseguro ke soy tan o mas makinero ke tu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |