MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un año plagado de sorpresas
<< < (6/8) > >>
Jordi-L:
pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran.
AERI:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 26/08/03, 20:57:10 pm ---pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran.

--- Fin de la cita ---
s q el barco se esta undiendo
alexmakina:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 26/08/03, 20:57:10 pm ---pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran.

--- Fin de la cita ---

ke kieres ke diga??

la makina esta de puta madre, kada dia hay mas y mejores producciones, nuestras salas estan a reventar cada finde, y cada dia veo mas makiner@s x nuestros pueblos y ciudades??

suena muy bonito, pero irreal.

me duele mucho decirlo, pero tamos en las ultimas.
T4cHI_:
sto s makination.com no makinaseunde.com

no hay k ser viktimistas tio, tb x otra parte no se puede cerrar los ojos a la realidad. xo digo yo k hay un termino medio, la cosa no sta muy bien xo aki stamos pa seguir palante.
y yo creo k la makina no se hunde,sinceramnte
las modas van y vienen,ya toka k welva  :)
dj_jony:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:07:34 pm ---
Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el.

--- Fin de la cita ---
esto me ha jodido un poc la verdad crei q en este foro habia persona q apoyabamos a la makina para sacarlas adelante pero ya veo  q algunos no pero no pasa nda creo q aki aun hay mas de 2 personas apoyando a la makina y seguro q cada dia habra mas yo la seguire apoyando y tampoco soy ningun iluso xq diga q desde septiembre van a cambiar las cosas hay cosas q asi lo demuestran q puede cambiar pero familia pensar lo k kerias pero yo apoyare hasta la ultima consecuencia :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa