| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un año plagado de sorpresas |
| << < (6/8) > >> |
| Jordi-L:
pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran. |
| AERI:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 26/08/03, 20:57:10 pm ---pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran. --- Fin de la cita --- s q el barco se esta undiendo |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 26/08/03, 20:57:10 pm ---pues todos esos comentarios de q si el barco se unde sobran. --- Fin de la cita --- ke kieres ke diga?? la makina esta de puta madre, kada dia hay mas y mejores producciones, nuestras salas estan a reventar cada finde, y cada dia veo mas makiner@s x nuestros pueblos y ciudades?? suena muy bonito, pero irreal. me duele mucho decirlo, pero tamos en las ultimas. |
| T4cHI_:
sto s makination.com no makinaseunde.com no hay k ser viktimistas tio, tb x otra parte no se puede cerrar los ojos a la realidad. xo digo yo k hay un termino medio, la cosa no sta muy bien xo aki stamos pa seguir palante. y yo creo k la makina no se hunde,sinceramnte las modas van y vienen,ya toka k welva :) |
| dj_jony:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:07:34 pm --- Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el. --- Fin de la cita --- esto me ha jodido un poc la verdad crei q en este foro habia persona q apoyabamos a la makina para sacarlas adelante pero ya veo q algunos no pero no pasa nda creo q aki aun hay mas de 2 personas apoyando a la makina y seguro q cada dia habra mas yo la seguire apoyando y tampoco soy ningun iluso xq diga q desde septiembre van a cambiar las cosas hay cosas q asi lo demuestran q puede cambiar pero familia pensar lo k kerias pero yo apoyare hasta la ultima consecuencia :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |