| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un año plagado de sorpresas |
| << < (4/8) > >> |
| T4cHI_:
--- Cita de: Ferran en 26/08/03, 20:08:55 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:07:34 pm ---Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el. --- Fin de la cita --- i q aras vas a cambiar de barco (house, pachanga) ;) ;D ;D --- Fin de la cita --- vete camuflando ya si eso... |
| alexmakina:
dentro de no mucho me parece ke todos tendreis ke kambiar de barco... makina o muerte? preparad el entierro... :'( |
| T4cHI_:
victimismos a la hoguera,t veo amargao tio |
| alexmakina:
--- Cita de: T4cHI_ en 26/08/03, 20:22:34 pm ---victimismos a la hoguera,t veo amargao tio --- Fin de la cita --- no son victimismos, son realidades... me parece ke muchos sois demasiados esperanzados con la makina. de verdad pensais ke le keda mucho al genero?? la cosa ta chunga, solo kedan 3 salas abiertas, y de estas el pont esta jodido, kedando solo el kontrol (con unas 1500 personas x sesion) y el xque, ke tmpc es muy grande ke digamos. La makina moviliza unicamente a unas 5000 o 6000 personas.... x otro lado amargado no estoy, seguire durmiendo igual de bien haya makina o no, xk lo ke la makina me a dado, ya no se llevara nadie. |
| T4cHI_:
sin speranza ni motivacion no vamos a ninguna parte. xo weno k si k ta jodio, xo luxaremos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |