| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (17/52) > >> |
| ^^NaNa^^:
en fin.... :-X |
| SoLDe:
:o :o :o :o :o |
| ^^NaNa^^:
Por cierto, el otro día, analizando con mis amigas la peli de Crepúsculo... vimos alguna que otra cosa :D fijaros en la escena que la Bella está a caballito del Edward, cuando la lleva encima de los arboles (L), pues allí la tía le frega la entrepierna con su pie... jajajaja pero muy a saco!! Fijaros si la volveis a ver.. Y cuando al salir del médico después de que la salve del accidente de la furgo, él le dice: pero no me lo puedes agradecer y punto? y parece que diga: pero no me lo uedes agradecer puta? jajajjaja bueno, eso tmb es xq vimos la peli bajada de internet y no se escuchaba muy bien. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/09, 17:54:26 pm ---Por cierto, el otro día, analizando con mis amigas la peli de Crepúsculo... vimos alguna que otra cosa :D fijaros en la escena que la Bella está a caballito del Edward, cuando la lleva encima de los arboles (L), pues allí la tía le frega la entrepierna con su pie... jajajaja pero muy a saco!! Fijaros si la volveis a ver.. Y cuando al salir del médico después de que la salve del accidente de la furgo, él le dice: pero no me lo puedes agradecer y punto? y parece que diga: pero no me lo uedes agradecer puta? jajajjaja bueno, eso tmb es xq vimos la peli bajada de internet y no se escuchaba muy bien. --- Fin de la cita --- Tanto Cullen, te esta dejando mas tarada de lo que estabas Nana :) jaja |
| ^^NaNa^^:
juuuuuu :-[ que es verdad!!! que lo vimos con 5 amigas! que no me flipo sola :'( jajajaja pero sí... me esta dejando tontita... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |