| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (38/52) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: .urY. en 16/11/09, 12:46:24 pm ---Yo no sé como viendo solo el tráiler podéis decir si la peli es buena o mala en serio, os dejáis impresionar por cualq --- Fin de la cita --- cómo ya he contestado a otro usuario, el trailer lo único k nos hace es abrir un poco el sabor d boca, puesto k muchos d nosotros, ya sabemos como acabará la peli e incluso la saga ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 12:48:41 pm --- --- Cita de: .urY. en 16/11/09, 12:46:24 pm ---Yo no sé como viendo solo el tráiler podéis decir si la peli es buena o mala en serio, os dejáis impresionar por cualq --- Fin de la cita --- cómo ya he contestado a otro usuario, el trailer lo único k nos hace es abrir un poco el sabor d boca, puesto k muchos d nosotros, ya sabemos como acabará la peli e incluso la saga ;) --- Fin de la cita --- Pues no vayas a verla por que seguro que es peor que el libro y te decepcionará, siempre lo hace. |
| PTT-future-:
Vaya, vaya.. como se ponen las grupies!!! les criticas un poco, y ala! a censurar, viva la libertad de expresion!! no es esto un post sobre esta peli? pues eso.. tambien se pueden decir cosas mala, no? o es que solo os interesa que sea una reunion de ninyas hormonadas que digan UUOOOO!! que guapo! que ganas de que se estrene!! y ya esta.. en fin, seguid asi, mujeres... |
| PTT-future-:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 12:39:50 pm ---Los q un fin d semana esteis aburridos en ksa xq no saliis, compraros un vibrador y meteroslo por el culo pero no jodais los posts q a otras personas nos interesan pq estoy hasta los huevos d tener q borrar páginas enteras d puro chat. Grácias. --- Fin de la cita --- Que categoria hija!!! y tu eres moderadora.... venga va, ves a ver crepusculo, y flipa en colores.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 12:49:45 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/11/09, 12:48:41 pm --- --- Cita de: .urY. en 16/11/09, 12:46:24 pm ---Yo no sé como viendo solo el tráiler podéis decir si la peli es buena o mala en serio, os dejáis impresionar por cualq --- Fin de la cita --- cómo ya he contestado a otro usuario, el trailer lo único k nos hace es abrir un poco el sabor d boca, puesto k muchos d nosotros, ya sabemos como acabará la peli e incluso la saga ;) --- Fin de la cita --- Pues no vayas a verla por que seguro que es peor que el libro y te decepcionará, siempre lo hace. --- Fin de la cita --- Pero la primera ya la fuí a ver y puesto k el libro de luna nueva es el más tostón de los 4, ya me hago una idea de ke la peli al principio puede ser un tostón pero vaya, aun así, la primera no me decepcionó.. Y alguna vez, me ha decepcionado más un libro k una peli xDD Pero bueno, a partir del miercoles, este post se acaba pq para valorar, tanto bien como mal, estará el post d la ultima peli vista Gracias PTT! me acordaré de tí cuando la vea pero no, crepusculo ya la he visto, iré a ver luna nueva :D Pero bueno, dsd cuando un moderador no puede perder la paciencia! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |