| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (36/52) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/11/09, 12:14:48 pm ---Es que lo que a mí más me fascina es cómo le puede gustar esto a una persona adulta. Que a una cría de 14 años se le haga el chirri pepsicola con historias sobre amores prohibidos, guaperas de libro, flipadas y actores mediocres tendría su sentido... que chicas de más de 20 años lo hagan, tiene delito. --- Fin de la cita --- Pues a mi no se me hace el chirri pepsicola, pero lei los 4 libros, la primera película me gustó. Además pa gustos colores. Hay muchos películas de estilo romántico y no se las critica, lo que claro queda muy de macho decir que esa peli es una mariconada. Cómo el sábado no curre el viernes voy a verla y con novio incluido. :D Que ganitas.... |
| HardMagic:
Pues que quereis que os diga, a mi m gusta bastante la verdad, al principio antes de ver crepusculo, pensaba que era muy mala y no la vi en el cine, despues mi novia se compro la pelicula, la vi. y me encanto. Me he leido el libro de luna nueva y me a encantado, y ahora iremos el miercoles mi novia y yo ( tenemos las entradas compradas hace 3 semanas ) a verla a ver que tal esta adaptada |
| diyei jarbit:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/11/09, 12:33:07 pm ---lo que claro queda muy de macho decir que esa peli es una mariconada. --- Fin de la cita --- Es que lo es, y no porque quede muy macho decirlo ni nada por el estilo. A mí este romanticismo de discoteca de tardes no me ha gustado nunca ni un pelo, y siempre lo critico, sea con vampiros o con pijos neoyorquinos de por medio. Hay muchas películas románticas que son muy buenas y que a mí me gustan, pero del romanticismo al pasteleo cutre hay un trecho muy grande, créeme. Aquí nadie se las da de machito (o por lo menos no yo). |
| rubyka_k0re:
Pff que ganas de que la estrenen yaaaa ;D :angel: |
| KuKi:
Peli de quinceañeras? :\ no he visto la primera y la segunda tampoco.... Pero joer :S veo a todas las niñas del colegio donde trabajo encoñadas con esto y ver a gente en el foro igual... :S:S:S:S:S:S:S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |