| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (32/52) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mayoritariamente, sí. |
| rubyka_k0re:
Me muero de ganaaas !!!!!!!!!! |
| est119:
cuando fui a ver al primera no esperaba mucho, pero esta segunda si la espero con ancias ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/11/09, 23:17:52 pm ---A las tias esta peli las vuelve locas xD yo lo unico que se es que trata de un vampiro enamorado . xd --- Fin de la cita --- Y no veas que vampiro ajajaja que si quiere sangre yo le doy de la de abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/11/09, 23:29:18 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/11/09, 23:21:55 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 10/11/09, 23:17:52 pm ---A las tias esta peli las vuelve locas xD yo lo unico que se es que trata de un vampiro enamorado . xd --- Fin de la cita --- Y no veas que vampiro ajajaja que si quiere sangre yo le doy de la de abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma. --- Fin de la cita --- dios ..xdddddd mi estomago a dao 12321323 vueltas automaticamente en pensar en eso xddddddd --- Fin de la cita --- jajaja joder lee que es broma coño xD Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos. Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas) Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |