| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (4/52) > >> |
| Dj Cullen:
respecto a luna nueva, supongo k kitaran muxos trozos de la relacion jacob-bella, supongo k podran lo mas importante ( lo de las motos, cuando el comienza a ponerse agresivo ) y algun par de cosas mas, este libro esta muy bien, pero es el k menos accion tiene x decirlo de algun modo. Supongo k a la peli le meteran un poco mas de xixa, xk la poca accion k ocurre en el libro, no te la cuentan ( la de los hombres lobos matando a alguien ::) ) |
| Nariko:
La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Nariko en 08/04/09, 19:14:12 pm ---La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto. --- Fin de la cita --- Aguantar el que? |
| Nariko:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/04/09, 19:56:22 pm --- --- Cita de: Nariko en 08/04/09, 19:14:12 pm ---La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto. --- Fin de la cita --- Aguantar el que? --- Fin de la cita --- Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo... |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Nariko en 09/04/09, 01:01:52 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/04/09, 19:56:22 pm --- --- Cita de: Nariko en 08/04/09, 19:14:12 pm ---La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto. --- Fin de la cita --- Aguantar el que? --- Fin de la cita --- Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo... --- Fin de la cita --- Que no la hubiera dejado :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |