| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (23/52) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/06/09, 12:35:11 pm ---Así se despeñe el director de la película. --- Fin de la cita --- No serviría de mucho, ya la han acabado de rodar. (U) |
| diyei jarbit:
Pero se evitarían más secuelas :-[ Desde luego, este segundo film no lo pienso ver, por eso, ya tuve suficiente con el primero. Todavía tengo la piel de pollo de tan hermosas y cándidas escenas de inocente amor y palomas volando. |
| FatAlbert:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/06/09, 12:56:08 pm ---Pero se evitarían más secuelas :-[ Desde luego, este segundo film no lo pienso ver, por eso, ya tuve suficiente con el primero. Todavía tengo la piel de pollo de tan hermosas y cándidas escenas de inocente amor y palomas volando. --- Fin de la cita --- Es patética y por el trailer de esta segunda tiene pinta de ser aun peor. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 04/06/09, 13:14:05 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 04/06/09, 12:56:08 pm ---Pero se evitarían más secuelas :-[ Desde luego, este segundo film no lo pienso ver, por eso, ya tuve suficiente con el primero. Todavía tengo la piel de pollo de tan hermosas y cándidas escenas de inocente amor y palomas volando. --- Fin de la cita --- Es patética y por el trailer de esta segunda tiene pinta de ser aun peor. --- Fin de la cita --- Lo q tú digas xD Ayer el Dolsy me compró el libro y voy por la mitad :$ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Aquí hay otro poster de la peli :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |