oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18174 veces)
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« en: 08/04/09, 12:07:21 pm »

Bueno pues ya esta el rodaje de la segunda parte de crepusculo, no voy a comentar dek va x si alguien aun no se a leido el libro, aunk si os da lo mismo, lo decis y yo os cuento jejejejeje, eso si apartir de aki, sele empieza a cojer un asco al jacob pa flipar, o al menos yo  ;D

P.D: eclipse, la tercera peli, la rodara un director español, el mismo k se encargo de el orfanato
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1 en: 08/04/09, 12:10:41 pm »

Estaba mirando fotos x el google, y en una sala una fecha, el 20/11/09, supongo que sera la fecha de estreno no? Aun no me he leido el segundo, que se lo deje a una persona porque me estaba leyendo el primero, y tengo unas ganas de leerlo ya!!!!  :-[

No lo expliqueis, que hay gente que aun no lo ha leido xd

Un director español? Pf, espero que no defraude  :-\
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #2 en: 08/04/09, 12:13:05 pm »

jejejeje, trankila k si no kereis enteraros del argumento yo no digo nada, yo ya me e xupado los 4 libros y estan muy bien, enganchan desde las primeras hojas y te los lees en poco tiempo. Si la peli se supone k se estrenara en noviembre de este mismo año  :)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #3 en: 08/04/09, 12:17:37 pm »

He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd

PD: La segunda la hará Chris Weitz.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-kristen-stewart-promete-luna-nueva-sera-mas-tragica-crepusculo-20090404104954.html
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #4 en: 08/04/09, 12:20:09 pm »

He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd
jeejej, eso e puesto vera, k eclipse ( la tercera parte ) la rodara un español, jajajaja sk el jacob da muxismo asco y en luna nueva es el principio solo, ya vereis en eclipse y en amanecer xD

P.D el director de luna nueva, fue el mismo k hizo la gran american pie xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #5 en: 08/04/09, 12:37:07 pm »

He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd
jeejej, eso e puesto vera, k eclipse ( la tercera parte ) la rodara un español, jajajaja sk el jacob da muxismo asco y en luna nueva es el principio solo, ya vereis en eclipse y en amanecer xD

P.D el director de luna nueva, fue el mismo k hizo la gran american pie xD
Me parece que en el segundo libro, pasare muchas paginas...xd
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #6 en: 08/04/09, 12:57:13 pm »

He buscado por internet, y la segunda no la hara un español, la tercera peli si que lo hara un español. Mi suegra se ha leido el segundo y tambien acabo hasta los webs del Jacob ese xd
jeejej, eso e puesto vera, k eclipse ( la tercera parte ) la rodara un español, jajajaja sk el jacob da muxismo asco y en luna nueva es el principio solo, ya vereis en eclipse y en amanecer xD

P.D el director de luna nueva, fue el mismo k hizo la gran american pie xD
Me parece que en el segundo libro, pasare muchas paginas...xd
JAJAJAJ xk dices eso??? x lo de edward???? yo pense lo mismo en su dia, pero aun asi engancha, eso si para mi es el mas flojillo de la saga
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 13:34:50 pm »

No, lo digo porque si hay mucho rollo entre el Jacob ese y Bella... pasare bastante paginas, ademas me han dicho que hasta que no quedan 200 paginas no viene lo mejor :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 13:53:20 pm »

una k se une en el clan de odio a jacob en el libro 2 xDD

pues me parece muy bien k en eclipse el director sea un español, el orfanato esta bien.. asi que le dara un toque interesante,

esperando la pelicula
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 17:12:48 pm »

Pues ami el segundo es el que mas me gustó  :-[  aunque si que se hace un poquito pesada la historia Bella-Jacob  :-\

Y si, yo tb me uno al clan odio Jacob xd  Buff que rabia le acabé pillando grr super pesado con los comentarios que soltaba, aunque en el fondo me daba algo de pena xd

Con ganas de Luna nueva, aunque visto lo visto, solo tienen 20M mas de presupuesto y teniendo en cuenta que los protagonistas cobraran mas, efectos especiaes y todo el reparto que habrá.. miedo me da, espero que no la caguen.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 17:47:07 pm »

Qué ganas de que la estrenen ya!!!  ;D espero que se esmeren en la representación de los Vulturis.... puede ser alucinante!!!!!

Y tmb espero que la ausencia de Edward pase rapidito...  :P
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 17:52:05 pm »

Por lo visto en las escenas que la Bella escucha su voz aparecerá él en persona, para que este presente en esa parte de la trama y que no solo tenga protagonismo en el final. No creo que lo alarguen mucho, 4 cosas claves y ya entraran en escena los Vulturis
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 17:55:58 pm »

Por lo visto en las escenas que la Bella escucha su voz aparecerá él en persona, para que este presente en esa parte de la trama y que no solo tenga protagonismo en el final. No creo que lo alarguen mucho, 4 cosas claves y ya entraran en escena los Vulturis

igual que en el libro xD yo flipaba cuando iban pasando los meses, cada hoja un mes  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #13 en: 08/04/09, 18:03:10 pm »

aquí hay cositas!

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

del libro estoy por el final del 3... y estoy flipando! Bella me empieza a poner de los nervios!!!!!
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 19:04:26 pm »

aquí hay cositas!

http://extracine.com/2009/04/imagenes-y-primeros-avances-de-new-moon/

del libro estoy por el final del 3... y estoy flipando! Bella me empieza a poner de los nervios!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAA, en el final de eclipse la bella tiene tela xDDDDD yo no se como el edward puede tragar tanto en serio, xk eso me lo hacen ami y..... buah. Pues ya vereis en amanecer, como lo hagan igual igual al libro, la bella se va a tirar un buen rato en pelotas en la peli xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |