DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.

(1/6) > >>

Dj JIN vol1:
Os escribo este post para despedirme de todos aquellos con los que he compartido buenos y malos momentos en este apartado. Despues de unos dias he decidido no volver a pasarme más por este subforo, ya que pienso que estoy perdiendo mucho tiempo.

Los motivos son sencillos, en esta semana pasada he recibido mails de trolls y frikis que me han agregado al messenger para insultarme a mi, a mi música y A.S.P. Tengo poco tiempo para perderlo con gente así.

Aparte considero una falta de respeto hacia mi persona y la de todos aquellos que hemos invertido tiempo en crear tutoriales y nos hemos volcado de alguna forma en este apartado, al no poner un moderador. Esto se ha convertido en un circo autentico.

Asi que nada a todos aquellos que siguen mi música pues deciros que saldrán cosas al mercado y seguiré con A.S.P. aunque de una manera menos directa. Y a todos aquellos a los que he ayudado de alguna manera os animo a seguir haciendo cosas y seguir avanzando.

Suerte a todos, saludos y ya nos veremos!!

MoTiC:
 :o para flipar, te agregan al msn para burcharte??? lo nunca visto hoygan!

Kw3T:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/04/09, 23:44:27 pm ---Os escribo este post para despedirme de todos aquellos con los que he compartido buenos y malos momentos en este apartado. Despues de unos dias he decidido no volver a pasarme más por este subforo, ya que pienso que estoy perdiendo mucho tiempo.

Los motivos son sencillos, en esta semana pasada he recibido mails de trolls y frikis que me han agregado al messenger para insultarme a mi, a mi música y A.S.P. Tengo poco tiempo para perderlo con gente así.

Aparte considero una falta de respeto hacia mi persona y la de todos aquellos que hemos invertido tiempo en crear tutoriales y nos hemos volcado de alguna forma en este apartado, al no poner un moderador. Esto se ha convertido en un circo autentico.

Asi que nada a todos aquellos que siguen mi música pues deciros que saldrán cosas al mercado y seguiré con A.S.P. aunque de una manera menos directa. Y a todos aquellos a los que he ayudado de alguna manera os animo a seguir haciendo cosas y seguir avanzando.

Suerte a todos, saludos y ya nos veremos!!

--- Fin de la cita ---

jin a mi ayer tambien lo hicieron xD pero tranquilo los que pierden el tiempo son ellos ;)

BoNoi:
se siente JiN, por lo poco que he visto de ti por aquí y pocas veces que hemos hablado por el MSN hace ya muchísimo tiempo, no acabo de entender el porque de los insultos que comentas... Siempre has aportado bastante a este apartado y los temas que has colgado siempre han merecido bastante la pena.

que mas decir, que te centres en A.S.P que almenos yo me voy pasando de vez en cuando y bajando temas y vinilos que vais colgando y valen muchísimo la pena.

1saLudo, nos vemos en el apartado videojuegos xDD

P3l4iy4h:
vaya tela lo de la peña q t agrega pa insultarte y toh!! x eSso yo no pong l msn xddddddddddddd weno q t vaya bien un beXo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa