DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.
chipo:
--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 09/04/09, 16:23:24 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 03:02:48 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/09, 14:58:45 pm ---Post totalmente innecesario, si no quieres entrar mas pues no lo haces y ya esta, pero crear un post para esto...
--- Fin de la cita ---
compara tu respuesta con la suya en un post parecido pero a la inversa y para colmo con chincheta. creo que has sido algo cruel :S
http://www.makinamania.com/index.php/topic,118149.0.html
--- Fin de la cita ---
pues no os dais cuenta y sois una pandilla de incomprensibles . k no sabeis ni lo k haveis dicho ni lo k vais a decir sikiera.
Jin es de los pocos k en alguna vez me ah dejao comentarios diciendome fayos y aconsejandome al contrario de los k van mas de "PROS" y no señalo a nadie kien se de por aludido el sabrá :angel:
Weno jin estoy contigo si kieres irte vete pero mira yo despues de todas las burchadas sigo aki y me da iwal lo k bokeen de mi. como si kieren decir k soy masoca ajjaja o k me gusta k me burchen.. pos en verda si porke menkanta ver lo ignorante k es la gentee. y Gracias a ellos me doy cuenta q como persona tengo mucho mas valor k ellos ajaj.
Tu sigue con tu royo y suda de lo k opinen de ti o de tu música.
--- Fin de la cita ---
creo k no has entendio k si se va tb es por gente como tu xd
IVO_PONT_AERI:
--- Cita de: chipo en 09/04/09, 16:49:24 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/09, 14:58:45 pm ---Post totalmente innecesario, si no quieres entrar mas pues no lo haces y ya esta, pero crear un post para esto...
--- Fin de la cita ---
compara tu respuesta con la suya en un post parecido pero a la inversa y para colmo con chincheta. creo que has sido algo cruel :S
--- Fin de la cita ---
pues no os dais cuenta y sois una pandilla de incomprensibles . k no sabeis ni lo k haveis dicho ni lo k vais a decir sikiera.
Jin es de los pocos k en alguna vez me ah dejao comentarios diciendome fayos y aconsejandome al contrario de los k van mas de "PROS" y no señalo a nadie kien se de por aludido el sabrá :angel:
Weno jin estoy contigo si kieres irte vete pero mira yo despues de todas las burchadas sigo aki y me da iwal lo k bokeen de mi. como si kieren decir k soy masoca ajjaja o k me gusta k me burchen.. pos en verda si porke menkanta ver lo ignorante k es la gentee. y Gracias a ellos me doy cuenta q como persona tengo mucho mas valor k ellos ajaj.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
puede ser pero yo no le faltao al respeto ni el ami.
K yo sepa... si subir temas de newstyle es faltar el respeto ajaj o provoca k gente se vaya del foro... apañaos estais todos
chipo:
weno, hay gente pa todo, io ia l di mi opinion a jin por msn
madcore:
--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 09/04/09, 16:55:01 pm ---
--- Cita de: chipo en 09/04/09, 16:49:24 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
puede ser pero yo no le faltao al respeto ni el ami.
K yo sepa... si subir temas de newstyle es faltar el respeto ajaj o provoca k gente se vaya del foro... apañaos estais todos
--- Fin de la cita ---
Si estan "hechos" con el Virtual, pues que quieres ke te diga....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa