DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.
madcore:
Yo cada vez menos entro x aki....Me da asco ver lo ke veo a veces!!
Estan haciendo una mala gestion al no poner moderador fijo en esta seccion...
Esto se nota en ciertos comentarios de la gente...
JIN, a los Trolls les regalas una cienaga y ke se la pelen un ratillo todos juntos...
Eres muy buen tio, lo tengo mas ke claro, y si tu decision es esta: ADELANTE!!
Charly el Sectario:
bien que haces jin ;)
Djkrmo:
Jin la verdad es que entiendo muy bien la decision que has tomado, aunque no me gusta pues creo que nos has enseñado mucho y la verdad, como seas así, si esto ahora ya esta degenerando (veanse los últimos post de 10 segundos de tema a 2 pistas) si te vas va a ir muchos peor, y la verdad, es que ami tmb se me estan quitando las gans de todo (aunque no haya posteado mucho ni haya puesto demasiados temas) pero por lo que he visto durante estos mmm 2 años desde que conozco la web, me ha parecido una gran progresion y todo un curro tirar para delante el sello ASP, no dejes que te influyan 4 pringaos que por rabia, envidia o deficiencia mental hayan intentado joderte, porque creo que lo que quieren conseguir es eso, hundirte.
Y si tu decisión es irte, te doy las gracias por todos los aportes y ayudas que directa o indirectamente has hecho. Espero que el sello siga adelante y que en el sur se oigan los ecos de la "buena música", lo entrecomillo porque en esta web, últimamente... Suerte y gracias JIn!!!
k3t4:
una verdadera pena que lo dejes por subnormales k tokan los huevos.
Siempre te recordaremos en este subforo, y aver si dentro de un tiempo nos sorprendes y subes algo jaja
Espero k sigas produciendo, y k ta vaya bien tu vida komo productor y como persona.
Kuidate krak dwww
Dj Cullen:
las producciones k e oido tuyas, la verdad sk estan bastante wapas tio y no deberias largart por 4 gilipollas no les des ese gusto, k se largen ellos, si as peleado x una cosa sigue adelante y k le peten a los demas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa