| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (13/27) > >> |
| DjBio:
pildo yo tb me doy por aludido aunke a mi si me gusta ese sesion, preo prefiero makina para bailar. los temas de import y el hardtrance para mi no es makina, el dity dancing ni el cuento k pusieron son makina... es decir aunke no te gustara esa sesion no dejas de ser makinero. luego no se kien eres tu para decir esas palabras, cuando si realemente te consideraras makinero, no tendrias k haber sacao casi ninguno de tus discos al mercado. p pero como la makina te la sudaba y te importaba el dinero, sacaste decenas de melodias infantiles, basura sin sentido. cuantas discos tuyos pusieron el voltio & el mikito el sabado??? ojala toda la gente tubiera la misma cultura musical k yo, y desde luego tu o hubieses mejorado o estarias en el paro realmente me has cabreado un monton, k alguien k ha hecho tanto daño se ponga a decir kien es o kien no es makinero. en fin... |
| -CRaCK-:
estoy cn alexbcn |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Pildo en 26/08/03, 16:19:00 pm ---Me parece q pocos makineros autenticos ahi aqui...2300 usuarios makineros... sisi... >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- hablo el rei de los remixes i de los pasteles :) |
| -CRaCK-:
y d los pitos ;D |
| Technohead:
tb estoy de acuerdo cn alex >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |