MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanto criticar la comercialidad y .....
<< < (2/27) > >>
sektario:
mmmmmmmmmmmm........ pero es lo ek dice santi, tanto ke kritikan la makiana de ahora ke es comercial, calidad de sonido tope de perra.... y voltio & MIKITO se curran una PEDAZO DE SESSION DE MAKINA NO COMERCIAL Y BUENA, y la peña no responde? XDDDDD no sabeis ni lo ke kereis, haceros pachangueros algo.... xD
hardbeat:
yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D
Charlie:

--- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 11:38:36 am ---yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

--- Fin de la cita ---

tienes las sesiones pa bajarte asi ke no hay excusa x no habe estado XD
Ketu:
Yo tampoco estuve pero me he bajado las sessiones y la que más me ha gustado ha sido la de Mikito y Voltio.

Lo que dice hardbeat, si no son los temas de siempre la gente pasa... :-\
HEY:
ombre el pastis tb pone temas no muy conocidos ypoca gente le critica ( siempre estan las epcepcion ¬¬ )
pues eso no creo que sea por los temas raros si no que a la gente le gusta mucho hablar  :-X
primera no comercial no comercial y luego en cada session se ponen el flying free ( por decir algo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa