MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanto criticar la comercialidad y .....
<< < (3/27) > >>
hardbeat:

--- Cita de: Charlie Hard en 26/08/03, 11:42:13 am ---
--- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 11:38:36 am ---yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

--- Fin de la cita ---

tienes las sesiones pa bajarte asi ke no hay excusa x no habe estado XD

--- Fin de la cita ---

ara me las bajo abr k tal....xDD
sektario:

--- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 11:38:36 am ---yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

--- Fin de la cita ---

VEIS COMO ME BSUCAIS A MI LAS COSKILLAS ?????? pero nooooooooooooooo el malo soy yo  "sekatrio" xquesiano......

mira puto atontao, en xque ponen makina, te guste o no, y otros estilos compatibles con la makina 100% (no komo el puto jarkor ke ponen en el pont o el scorpia). ke kieres vivir del recuerdo? pos bien x ti, pero deja de dar x culo conke lo de ahora no es makina, porke lo sigue siendo, y ha canviado como en su momento lo hizo al 90, al 95 palante, al 2000....

x cierto cuanto tiempo ahce ke no avs al qxue? ke koño dices d epachanga si no vas?? yo alemnos opino sobre la fiesta esta porke me he bajao la sesiones... y sé lo ek se pinchó....

los cansinos soys vosotros con "esto no es makina" y vuestra puta mania "anti-xque"
hardbeat:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD uy dios mio !! como saltamos por un simple comentario. En el xque ponen de 5 a 10 temas makina por session de noxe.....me ekivoco?

ad+ nen dnd he dixo k no me guste la makina actual? XD dnd he dixo que vivamos del recuerdo?? xDDD

aix...kien se pika ajos come !! xD
sektario:
en este post no, pero siempre estais diciendo lo mismo. 5 a 10 temas makina ??? jajajajaja tu no has pisao en tu vida el xque..

ke ya cansais, sin venir a puto cuento teneis ke lanzaros a kritikar el xque.... o em dirás ke tenai algo ke ver es este post?
hardbeat:
claro que he pisao el xque xD y abr...de 10 temas makina no pasan.

Ah ! y la makina actual me esta empezando a encantar, sobretodo las melodias fiesteras del palo cyadine y eureka... a 190 bpms pfff son la bomba.

y lo del post ya se k no venia a kuento...pido disculpas si te he molestado. Lo k pasa que me ha dado rabia que llamaras pachangeros a los k no les gusto esa session kuando en el xque la pachanga electronica abunda ( claro ejemplo : the sound in you )...nada mas. Se que no tiene nada que br con el post y eso....Lo siento, no era mi intencion molestar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa