| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (23/27) > >> |
| Jordi-L:
la gente prefiere cantaditas y comercial,quedo demostrado en la sesion del voltio ( es triste pero es asi ) donde se pongan esas melodias makina acidas y ese hardtrance q se kiten los pastelazos! |
| [Ger-HarD]:
stoy flipando!! Pero si es lo wapo cuando tu vas a una sala es a escuchar temas k nunca suenan para poder disfrutar porke en tu casa no los tienes y es la novedad yo sinceramente ya tengo aborrecidos los temas tipicos de makina k siempre suenan y si encima es todo makina lo k ponen en fin no me lo puedo creer k a la gente no le mole y esas bases...uff sin palabras creo k deberias plantearos k significa la MAKINA k no teneis el concepto claro muchos de vosotros como bien dice DJ Pildo. |
| WingedDruid =A=:
La sesion dl voltio y del mikito es la puta bomba!!!(Gracias jony bit x pasarmela) ;D i need your punk vs maniacs la pera!!! :P |
| Dj Shick:
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/08/03, 18:44:42 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 11:37:51 am ---La culpa no es de los productores sino de las diskograficas....DJ Pildo tiene k comer cada dia. --- Fin de la cita --- i las discograficas se aprovechan de nosotros ;) --- Fin de la cita --- Los dos comentaruios mas sensaos q e visto... |
| Ac|D0:
Parece q ninguno sepa lo q kiere. Todos dicen apoyar a la makina y ser 100% makineros xo cuando escuxais musica makina no os poneis de acuerdo si está wapo o no, si es comercial o no y tal. A ver si aprendemos ++ y criticamos - sin fundamento. Cada dia me doy ++ cuenta leyendo este foro que la makina está acabada y creedme, soy el primero en llevarme una desilusion ;) A ver si conseguimos darle a esto la vuelta ;) Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |