| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (24/27) > >> |
| D-J-M:
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LO COMERCIAL ES LO QUE SE VENDE Y LO QUE A LA GENTE LE GUSTA Y SEGUIRA SIENDO ASI , Y A CASI TODOS OS GUSTA LO COMERCIAL NO EMPEZEIS QUE SI LO COMERCIAL ES UNA MIERDA Q SI NO VALE ETC ETC. |
| DJ.M3:
Eso esta claro!!! a quien no le gustan los llamados pastelitos??? ay que son una pasada y no me digais que no os mola ninguno y sino que opinais del curare??? |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJM3 en 29/08/03, 09:59:37 am ---Eso esta claro!!! a quien no le gustan los llamados pastelitos??? ay que son una pasada y no me digais que no os mola ninguno y sino que opinais del curare??? --- Fin de la cita --- A mi no me gustan los pastelitos :o jeje |
| DJ.M3:
jejej weno eso va a gustos!!! pero yo tengo que reconocer que algun pastelito si me mola como por ejemplo la nueva del dani bpm me mola!!! pero como ya he dixo todo es gustos!!! ey pero eso no significa que me guste la makina no comercial!!! a mi toda la makina me gusta en general me mola siempre que el tema sea guapo sea comercial o no ahi queda eso |
| Charlie:
en realidad todos los temas son comerciales, todos buscan lo ke bu$can y eso es innegable. Por eso yo creo q no se tendria ke mirar si un tema es comercial o no, simplemente si es "BUENO" o "MALO". A mi me da lo mismo si el torn es comercial, o si el high pumping es comercial. Si me gusta pos pa mi es BUENO y si lo escucho y no me transmite ningun sentimiento ni nada pos es MALO y punto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |