| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que pensais de los cambios en el Gobierno? |
| << < (15/16) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 08:23:40 am --- --- Cita de: djegox en 07/04/09, 23:04:23 pm ---Ah y lo de los 5 millones de parados no es ninguna tontería, son estadísticas. --- Fin de la cita --- Antes has dicho una media de 100.000 parados con el PP, lo cual ya te inhabilita en este debate xd Y que yo sepa ahora andamos en 3.600.000 parados, pero bueno, si tú dices 5 habrá que llamar al INEM para que lo revise. en fin....debate a nivel de verdulería cuanto menos. --- Fin de la cita --- hombre los bancos ya han dado su prevision de 5 millones de parados , cosa que el govierno no , no es ninguna gilipollez ;) |
| CHINO:
Por ahora eso de los 5 millones es el discurso catastrofista a pie de calle. Yo no digo que no pueda ser....pero ahora mismo no es. Falta 1.400.000, que no es moco de pavo. Obviamente,...si vamos a 100.000 parados más al mes dentro de un año, si la cosa sigue así, se podría acercar la cosa a esas cifras, pero, dentro de lo realista que soy no sería tan pesimista. |
| ilegal_Vs:
¿Cinco millones de parados para 2010 en el Estado Español? http://www.kaosenlared.net/noticia/cinco-millones-parados-para-2010-estado-espanol Las cajas de ahorro prevén 4,5 millones de parados en 2009 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=483032 si el gobierno sigo como hasta ahora creo que serán mas ... |
| CHINO:
Que sí, que hay pronósticos para todos los gustos. Pero sinceramente, y mira que no confió en este pais y gobierno de mierda, me cuesta mucho creer que se pueda alcanzar los 5 millones. Ya se verá. Pero lo que no se puede es hablar en presente con cifras pronosticadas de futuro, no es serio xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 08/04/09, 11:49:29 am ---Esto no ha sido más que un lavado de cara para intentar salvar el desgastado Gobierno. Además, no sé si os habéis dado cuenta: 3 ministros y 3 ministras. Con dos cojones... --- Fin de la cita --- Paridad (L) (xD). Entre lo bien que está quedando este Gobierno, con sus habituales mentiras, pero que ahora muchos no se tragan y todo el teatrillo que hay montado con el PP-Garzón, molaría que mañana mismo fueran elecciones, a ver a quien vota la masa borrega, tengo curiosidad... Por cierto, en lo que respecta a previsiones y tal, uno ya no sabe que creer. Los del Santander dijeron en su momento (sino estoy mal informado) que ni sería una crisis grave, ni Lehman Brothers quebraría (por ejemplo), o este "Gobierno" dijo que la crisis no sería grave, otros decían que para mediados de este año la cosa empezaría a mejorar.....hasta ahora, a día de hoy, quienes más han dado en el clavo han sido precisamente los más pesimistas, que quizás no sean los más pesimistas, sino realistas al fin y al cabo, lo que los otros no son más que unos mentirosos vendidos de tres pares de cojones que dicen "lo que toca en el momento que toca".... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |