Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que pensais de los cambios en el Gobierno?
<< < (16/16)
djegox:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 12:48:39 pm ---¿Cinco millones de parados para 2010 en el Estado Español?
http://www.kaosenlared.net/noticia/cinco-millones-parados-para-2010-estado-espanol

Las cajas de ahorro prevén 4,5 millones de parados en 2009
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=483032

si el gobierno sigo como hasta ahora creo que serán mas ...

--- Fin de la cita ---

El gobierno siempre es el primero en ocultar las cosas y el ultimo en reconocerlas...
djegox:

--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 12:38:22 pm ---
Por ahora eso de los 5 millones es el discurso catastrofista a pie de calle.

Yo no digo que no pueda ser....pero ahora mismo no es. Falta 1.400.000, que no es moco de pavo.

Obviamente,...si vamos a 100.000 parados más al mes dentro de un año, si la cosa sigue así, se podría acercar la cosa a esas cifras, pero, dentro de lo realista que soy no sería tan pesimista.

--- Fin de la cita ---

No te creas que andamos muy lejos de los 5 millones, 3.600.000 es la cifra oficial ahora, pero otras fuentes dicen que hay muchos más.
Total, que mas da 4 que 5? La cuestión es que es una brutalidad allá donde las haya.

Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.
ink:

--- Cita de: djegox en 08/04/09, 15:35:30 pm ---Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.

--- Fin de la cita ---

¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme.
esteban4:

--- Cita de: ink en 08/04/09, 16:07:34 pm ---
--- Cita de: djegox en 08/04/09, 15:35:30 pm ---Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.

--- Fin de la cita ---

¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso eso que nos sorprenda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
dj reentry:
ya era hora qu se sacase de enciam al solbes y a la minsitra de fomento, esta ultima era más patata no teni ani idea de obras, y el otro si no se que solo decia siempre lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa