| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que pensais de los cambios en el Gobierno? |
| << < (16/16) |
| djegox:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 12:48:39 pm ---¿Cinco millones de parados para 2010 en el Estado Español? http://www.kaosenlared.net/noticia/cinco-millones-parados-para-2010-estado-espanol Las cajas de ahorro prevén 4,5 millones de parados en 2009 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=483032 si el gobierno sigo como hasta ahora creo que serán mas ... --- Fin de la cita --- El gobierno siempre es el primero en ocultar las cosas y el ultimo en reconocerlas... |
| djegox:
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 12:38:22 pm --- Por ahora eso de los 5 millones es el discurso catastrofista a pie de calle. Yo no digo que no pueda ser....pero ahora mismo no es. Falta 1.400.000, que no es moco de pavo. Obviamente,...si vamos a 100.000 parados más al mes dentro de un año, si la cosa sigue así, se podría acercar la cosa a esas cifras, pero, dentro de lo realista que soy no sería tan pesimista. --- Fin de la cita --- No te creas que andamos muy lejos de los 5 millones, 3.600.000 es la cifra oficial ahora, pero otras fuentes dicen que hay muchos más. Total, que mas da 4 que 5? La cuestión es que es una brutalidad allá donde las haya. Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso. |
| ink:
--- Cita de: djegox en 08/04/09, 15:35:30 pm ---Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso. --- Fin de la cita --- ¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme. |
| esteban4:
--- Cita de: ink en 08/04/09, 16:07:34 pm --- --- Cita de: djegox en 08/04/09, 15:35:30 pm ---Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso. --- Fin de la cita --- ¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD eso eso que nos sorprenda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD |
| dj reentry:
ya era hora qu se sacase de enciam al solbes y a la minsitra de fomento, esta ultima era más patata no teni ani idea de obras, y el otro si no se que solo decia siempre lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |