Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que pensais de los cambios en el Gobierno?
<< < (13/16) > >>
CHINO:

--- Cita de: djegox en 07/04/09, 23:04:23 pm ---Ah y lo de los 5 millones de parados no es ninguna tontería, son estadísticas.

--- Fin de la cita ---

Antes has dicho una media de 100.000 parados con el PP, lo cual ya te inhabilita en este debate xd

Y que yo sepa ahora andamos en 3.600.000 parados, pero bueno, si tú dices 5 habrá que llamar al INEM para que lo revise.

en fin....debate a nivel de verdulería cuanto menos.
okuar:
Joder a ver si hay suerte y en la proxima tanda me toca a mi de ministro para pillar pastaza...
Juanito:

--- Cita de: SoLDe en 07/04/09, 19:23:10 pm ---
--- Cita de: Nitu en 07/04/09, 17:43:52 pm ---
me quedo con esta opinion de un diario digital

--- Fin de la cita ---

se considera diario al 20minutos?

--- Fin de la cita ---

desde hace bastante tiempo en todos los posts que escribes noto en ti una falta de personalidad importante, es más, no pareces solde. ambiguo a más no poder, sarcastico que roza lo absurdo y chaquetero. en vez de escribir, te podrias dedicar al collage, que se te da bien.

SoLDe:
 :o

Ultimamente voy muy falto de sueño, mis pocas neuronas tienen un limite xd

Chaquetero?

Por cierto, alguien del foro me puede decir que tipo de experencia o estudios sobre economia tiene nuestra nueva menestra de economia?
DEEJAYBERBE:
zapatero se esta vengando,y esta destrozando españa y a los que nos consideramos españoles.fuera politicoss ya veras como se acaba la crisis que se quede solito el rey joderr. >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa