| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que pensais de los cambios en el Gobierno? |
| << < (12/16) > >> |
| ilegal_Vs:
Solución a la crisis global? « : 02/10/08, 15:48:38 » biendo todos los dias las noticias de todos las cadenas de tv , solo keria poner 1 post sobre la crisis mundial , no centrarme solo en la crisis española , y poner algunas cosas que alo mejor no an comentado las cadenas de tv , x lo menos las que yo e visto que no son pocas .... causas de la crisis en EEUU 1-las guerras de irak e afganistan todo esto a costados i cuesta billones de dolares que sacan de los impuesto de los estadounidenses , i para mi que es la 1 causa i que pocas cadenas de tv an dicho ... 2-la crisis energetica devido ala especulacion de la reservas de petroleo 3-la crisis financiera con las hipotecas "basura" eso de dar prestamos para la casa a diestro i siniestro sin ninguna garantia para cobrar .... la crisis española creo que tiene otras variantes como son 1-la crisis de la construccion , 2-la especulacion con la vivienda 3-la mala gestion de nuestro presindente zp a todo esto ai que sumar la subida de precio de las materias primas , pero esto es por culpa del petroleo ..... solucion por parte del gobierno de BUSh , 1 vez que se a gastado billones i billones de dolares para enriquezer a 1 pocos , aora pide que el pueblo norteamericano salve con sus impuestos alos bancos , i asin arreglar su patetica gestion como presidente .... aki esta mi enfado i creo k EEUU muchos piensan = que yo ... como cojones aora van arreglar estos los norteamericanos sacando pasta de sus bolsillos cuando fue el presidente quien nos a llegado ala ruina ????? esto me parece demasiado estudiado i aunque sin el acuerdo , la crisis mundial se convertira en 1 verdadero problema ... otra vez queda demostrado quien controla el mundo a su antojo como dicen no hase falta desir nada mas . |
| Martita_MX:
Pero que sean unos ladrones a la gente les da igual. En Castellon Fabra es un ladron, un estafador un nazi y un mentiroso, todos los dias lo imputan por miles de casos, malversacion, especulacion, estafa.... y si a dia de hoy hubieran elecciones este señor seguiria ganando por mayoria absoluta! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Martita_MX en 08/04/09, 00:08:08 am ---Pero que sean unos ladrones a la gente les da igual. En Castellon Fabra es un ladron, un estafador un nazi y un mentiroso, todos los dias lo imputan por miles de casos, malversacion, especulacion, estafa.... y si a dia de hoy hubieran elecciones este señor seguiria ganando por mayoria absoluta! --- Fin de la cita --- aki gobierna la camps no te digo mas ::) |
| Martita_MX:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 00:12:16 am --- --- Cita de: Martita_MX en 08/04/09, 00:08:08 am ---Pero que sean unos ladrones a la gente les da igual. En Castellon Fabra es un ladron, un estafador un nazi y un mentiroso, todos los dias lo imputan por miles de casos, malversacion, especulacion, estafa.... y si a dia de hoy hubieran elecciones este señor seguiria ganando por mayoria absoluta! --- Fin de la cita --- aki gobierna la camps no te digo mas ::) --- Fin de la cita --- Si, la gorda y el de los trajes. No se cual de todos es peor.... Ah no!! Que la formula 1, la copa america y Marina d'or nos han hecho ricos!! |
| esteban4:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 00:01:49 am --- Solución a la crisis global? « : 02/10/08, 15:48:38 » biendo todos los dias las noticias de todos las cadenas de tv , solo keria poner 1 post sobre la crisis mundial , no centrarme solo en la crisis española , y poner algunas cosas que alo mejor no an comentado las cadenas de tv , x lo menos las que yo e visto que no son pocas .... causas de la crisis en EEUU 1-las guerras de irak e afganistan todo esto a costados i cuesta billones de dolares que sacan de los impuesto de los estadounidenses , i para mi que es la 1 causa i que pocas cadenas de tv an dicho ... 2-la crisis energetica devido ala especulacion de la reservas de petroleo 3-la crisis financiera con las hipotecas "basura" eso de dar prestamos para la casa a diestro i siniestro sin ninguna garantia para cobrar .... la crisis española creo que tiene otras variantes como son 1-la crisis de la construccion , 2-la especulacion con la vivienda 3-la mala gestion de nuestro presindente zp a todo esto ai que sumar la subida de precio de las materias primas , pero esto es por culpa del petroleo ..... solucion por parte del gobierno de BUSh , 1 vez que se a gastado billones i billones de dolares para enriquezer a 1 pocos , aora pide que el pueblo norteamericano salve con sus impuestos alos bancos , i asin arreglar su patetica gestion como presidente .... aki esta mi enfado i creo k EEUU muchos piensan = que yo ... como cojones aora van arreglar estos los norteamericanos sacando pasta de sus bolsillos cuando fue el presidente quien nos a llegado ala ruina ????? esto me parece demasiado estudiado i aunque sin el acuerdo , la crisis mundial se convertira en 1 verdadero problema ... otra vez queda demostrado quien controla el mundo a su antojo como dicen no hase falta desir nada mas . --- Fin de la cita --- hay muchas verdades en tu texto... las guerras de irak e afganistan todo esto a costados i cuesta billones de dolares |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |