oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscamos Dj's para trabajar con nosotros Disco movil platja d' aro 2009  (Leído 3226 veces)
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« en: 07/04/09, 15:29:11 pm »

El curro es en platja d' aro. No solo buscamos DJ's; tecnicos de sonido...light jokers, Vj, gente que sobretodo le haga ilusion esto, pensad que son entre 9-10H que estamos fuera de casa (aprox de 4 dla tarde a 1,2 dla madrugada) pero ke trabajo no es lo ke se hace, solamente una hora y poco para montar, luego otra para desmontar, y luego pues el rato que estemos pinxando.  :)

www.discomovil.net

Modifico:

Este pos ya estaba hecho con toda la informacion, pero por causas desconocidas ha sido borrado.  Vuelvo a escribir por encima ya que muchos si no tampoco sabeis exactamente si os puede interesas o no.

Pensad que es una disco movil, en verano lo que hacemos son mayormente campings como este:

http://www.youtube.com/watch?v=44IXSWf2B38 (jueves y domingos)

este:

http://www.youtube.com/watch?v=VlzRvpFp9SY  (lunes)

La musica que ponemos es (escepto jueves i domingos ke pongo hardcore y jumpstyle porque de las 1000 personas que suelen aver la gran mayoria son belgas jumpstylers i holandeses hardcoretas..)  Los demas dias tiramos de jenifer's lope'z, kates ryan's, rihanna's, y durante una hora ke les meto un poco mas de caña (Tecno comercial, house, i algun tema comercial del jumpstyle que les gusta) Es decir nada de makina catalana, ni nada parecido...

Es un curro para los que les gusta esto de verda...el tema espectaculo fiestas y tal!!

Pues nada eso, si os interesa me mandais privi y os informo de todo lo que necesiteis saber, un beso

DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/04/09, 15:43:09 pm »

A partir de quan necessitariau gent Evelyn? Jo m'oferiria com a tecnic de so.
Dj_Evelyn

Email
« Responder #2 en: 07/04/09, 15:51:24 pm »

A partir de quan necessitariau gent Evelyn? Jo m'oferiria com a tecnic de so.

Dons, començarias a mitjans de maig mes o menys ^^
nenikoh_moh

Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 07/04/09, 17:07:14 pm »

Djs a pc tmb valen??
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #4 en: 07/04/09, 22:58:55 pm »

Quien le interese y quiera mas información que me envie privado,

El curro es en platja d' aro. No solo buscamos DJ's; tecnicos de sonido...light jokers, Vj, gente que sobretodo le haga ilusion esto.

www.discomovil.net

Gracias por vuestra atencion  :-*

Evelyn para que tipo de musica nos referimos????
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #5 en: 07/04/09, 23:36:56 pm »

ok entonces nada noia lo mismo me a salido este verano xro aqui al lado de casa xro sin hardcorete jejeje comercial xro weno pos re un saludo y cuidate...
Dj_Evelyn

Email
« Responder #6 en: 08/04/09, 00:27:14 am »

ok entonces nada noia lo mismo me a salido este verano xro aqui al lado de casa xro sin hardcorete jejeje comercial xro weno pos re un saludo y cuidate...

Okk! ke vaya muy biienn pues!!! un beso!   ;)
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 19:34:42 pm »

Evelyn puede ser que tu estuvieras un dia que fuy al matadero o me confundo?????
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 22:32:22 pm »

iep! a un esta libre al cosa? yo normalmente pinxo jumpstyle en casi todos los bolos que hago...si eso dime algo i hblms :)

Dj BiT SoUnD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 22:37:42 pm »

iep! a un esta libre al cosa? yo normalmente pinxo jumpstyle en casi todos los bolos que hago...si eso dime algo i hblms :)

Dj BiT SoUnD

lo que busca creo que son bisbales, rhianas, katty perry xD, paquitos chocolateros, amigos parasiempre ect... xD
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 22:42:15 pm »

Dj BiT SoUnD

lo que busca creo que son bisbales, rhianas, katty perry xD, paquitos chocolateros, amigos parasiempre ect... xD
jajajajajaj!que boooo,nse tio ya dira algo aver...peor si sa d eponer esooo..pos na de na xD
Dj_Evelyn

Email
« Responder #11 en: 09/04/09, 14:01:25 pm »

Evelyn puede ser que tu estuvieras un dia que fuy al matadero o me confundo?????

jajaja puede ser, si mal no recuerdo , creo ke pinxé en el vol4 i en el6,  i luego el dia del hardsound, ke no pinxé pero como fuimos con la disco movil, estaaba en las luces  :)

un besito  :-*
Dj_Evelyn

Email
« Responder #12 en: 09/04/09, 14:03:13 pm »

Dj BiT SoUnD

bisbales nop, que los guiris no lo conocen, i pakitos chocolateros tmpoko, y amigos pra siempre aun menos  :-\
diabolik studio

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA

Email
« Responder #13 en: 09/04/09, 14:18:39 pm »

a mi me interesa para los viernes noche.
Dj_Evelyn

Email
« Responder #14 en: 09/04/09, 14:34:43 pm »

Es un trabajo de temporada, es decir, se curra de junio a finales de setiembre...Tenemos bolos cada dia, no solo el finde semana  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir