oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscamos Dj's para trabajar con nosotros Disco movil platja d' aro 2009  (Leído 2543 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #15 en: 12/04/09, 00:09:55 am »

tienes un privado  ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #16 en: 15/04/09, 16:39:15 pm »

contestado ;P
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/04/09, 16:44:26 pm »

iep! a un esta libre al cosa? yo normalmente pinxo jumpstyle en casi todos los bolos que hago...si eso dime algo i hblms :)

Dj BiT SoUnD

lo que busca creo que son bisbales, rhianas, katty perry xD, paquitos chocolateros, amigos parasiempre ect... xD

bisbales nop, que los guiris no lo conocen, i pakitos chocolateros tmpoko, y amigos pra siempre aun menos  :-\

pos yo he currado durante 3 años de esto y siempre me lo han bailado todo jajajja sobretodo los follow the lider xDDDDDDDDDDDDDDD putos colgaos el amigos parasiempre si que lo conocen si ;) ya que la letra tambien está en ingles :)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #18 en: 15/04/09, 16:45:40 pm »

iep! a un esta libre al cosa? yo normalmente pinxo jumpstyle en casi todos los bolos que hago...si eso dime algo i hblms :)

Dj BiT SoUnD

lo que busca creo que son bisbales, rhianas, katty perry xD, paquitos chocolateros, amigos parasiempre ect... xD

bisbales nop, que los guiris no lo conocen, i pakitos chocolateros tmpoko, y amigos pra siempre aun menos  :-\


pos yo he currado durante 3 años de esto y siempre me lo han bailado todo jajajja sobretodo los follow the lider xDDDDDDDDDDDDDDD putos colgaos el amigos parasiempre si que lo conocen si ;) ya que la letra tambien está en ingles :)
Pues x suerte aun no he puesto nunca el amigos para siempre if you wana be my friend XDDD (con guiris) , ya que no soporto esta musica  ??? ..intento poner las menos pasteladas posibles...
El folow de lider si ke es vamos xD la bomba, liamos percales importantes con esa cancion  xDD todos corriendo pa la derexa luego pala izkierda... follow d lider (L) xD mira ke lo tengo atragantao, xro me rio tanto   :embarassed::embarassed: :embarassed: :embarassed:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/04/09, 16:48:35 pm »

Jajaja, hombre yo solo lo ponia mientras iva recojiendo y tal y los guiris se ponian ahi en redonda ya que en los hoteles no solo habian guiris xD pero bueno, xD suerte en la busqueda XD yo me presentaria jajaja a las opos !! pero es q no tengo carnet de conducir XD :$
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #20 en: 15/04/09, 16:51:25 pm »

Jajaja, hombre yo solo lo ponia mientras iva recojiendo y tal y los guiris se ponian ahi en redonda ya que en los hoteles no solo habian guiris xD pero bueno, xD suerte en la busqueda XD yo me presentaria jajaja a las opos !! pero es q no tengo carnet de conducir XD :$
buenoo, se puede mirar igualmente aunke no tengas carnee ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/04/09, 17:25:15 pm »

Jajaja, hombre yo solo lo ponia mientras iva recojiendo y tal y los guiris se ponian ahi en redonda ya que en los hoteles no solo habian guiris xD pero bueno, xD suerte en la busqueda XD yo me presentaria jajaja a las opos !! pero es q no tengo carnet de conducir XD :$
buenoo, se puede mirar igualmente aunke no tengas carnee ;)

pues si me envias un poco de info por el privado a ver que tal es me lo pienso :)  1 saludo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 15/04/09, 23:48:45 pm »

Todo el trabajo este seria apartir de mayo?

Tengo carne de conducir y sé llegar perfectamente a playa de aro.

Dime algo por MSN o por aquí.
jord1
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/04/09, 23:52:49 pm »

si es para pinchar reggeton ya sabes  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/04/09, 00:07:07 am »

y no podria ser para solo d lunes a viernes?????
cnt en privado plis (K)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #25 en: 16/04/09, 13:10:59 pm »

Todo el trabajo este seria apartir de mayo?

Tengo carne de conducir y sé llegar perfectamente a playa de aro.

Dime algo por MSN o por aquí.

Yoyo y crees que te saldria a cuenta venir cada dia dsd ahi??? =/

Aza no puede ser solo d lunes a viernes :( en hinvierno si ke es así (escepto los findes ke hay bolo) pero en verano hay fiesta cada dia  :-\ un bxitoo amorr

Jordi, tranki tranki te tendré n cuenta XD
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #26 en: 17/04/09, 18:07:02 pm »

Tienes un privado  ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #27 en: 18/04/09, 13:51:08 pm »

tienes un privado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |