Miscelánea > CINE Y TV
El Ultimo Superviviente, con "Bear Grylls"
<< < (3/5) > >>
7juanito:
Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)

Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD
ZaNaRkAnD:
Sí, el tio ha acertado con el arco en la iguanita esa pequeñaja eh, que cabron!

Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD
HuGeRiLLaS:
aora mismo antes de las noticias en cuatro acaban de dar el que estaba en al selva xdd ke medao to loco cuando se comia las serpientes crudas y eso xdd esta guapo estos documentales abra que verlos
ReMo_87:

--- Cita de: 7juanito en 08/04/09, 14:39:16 pm ---Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)

Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD

--- Fin de la cita ---

no sabia que lo daban cada dia, a que hora? Ahora que estoy en el paro aprovechare las mañanas para verlo xd :D
Krlos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:41:40 pm ---Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD

--- Fin de la cita ---
se ve que era un alto cargo en los marines,de ahí a que sepa tanto en cuanto a supervivencia y el pescado aquel que comenté si que tenia dientes,un buen mordisco le metió.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa