| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Ultimo Superviviente, con "Bear Grylls" |
| << < (2/5) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD |
| Dj KIK:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:06:42 pm ---Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T --- Fin de la cita --- Pues este con las locuras que hace nose yo si le quedará mucho xD La verdad es que lo empecé a ver hace unos dias en Cuatroº y me molo bastante. Esperando la barrita FAN xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:06:42 pm ---Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD --- Fin de la cita --- buff yo creo que en conocimientos de naturaleza y supervivencia este tio le da 5 patadas al otro ehh el otro lo que iba vacilando demasiado con los animales y mira como acabo xDD eso si el camara y el ekipo que va con el tb tienen que tener cojones eh aunk él es el que lleva la batuta xDDD :D |
| ZaNaRkAnD:
Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:36:09 pm ---Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD --- Fin de la cita --- no me referia a chulo lo que el tio se arriesgava demasiado y asi acabo xd en realidad siempre a sido mi sueño trabajar de eso xo en eso a kedao en un sueño xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |