Miscelánea > CINE Y TV
El Ultimo Superviviente, con "Bear Grylls"
<< < (4/5) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/04/09, 15:55:36 pm ---no sabia que lo daban cada dia, a que hora? Ahora que estoy en el paro aprovechare las mañanas para verlo xd :D

--- Fin de la cita ---

De Lunes a Miércoles de 12:30 a 14:30 más o menos (creo), dan 2 capítulos cada uno de esos días xD

--- Cita de: Krlos en 08/04/09, 17:53:20 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:41:40 pm ---Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD

--- Fin de la cita ---
se ve que era un alto cargo en los marines,de ahí a que sepa tanto en cuanto a supervivencia y el pescado aquel que comenté si que tenia dientes,un buen mordisco le metió.

--- Fin de la cita ---

Ya puede ser ya, joder, pues lo del pescado quiero verlo, que bestia xD
ReMo_87:
Sisi el tio al principio de cada capitulo hace la presentacion y ya dice que estubo en el ejercito ;)
Krlos:
en el youtube hay la tira de capitulos,miraros el de los pantanos de los everglades,muy bueno!

Pd:estoy buscando eld el pez
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 08/04/09, 22:50:49 pm ---en el youtube hay la tira de capitulos,miraros el de los pantanos de los everglades,muy bueno!

Pd:estoy buscando eld el pez

--- Fin de la cita ---

el de los everglades es buenisimo que yuyu tio pensar que ahi abajo te puede salir un caiman de la nada xDD :-\
Pastas GaLLo:
yo me he trago unos cuantos del tipo este , y es una pasda , es un motivado de la vida pero se come todo lo que encuentra , y te monta un chiringuito ahi con cama , hoguera y demas en menos que canta un gallo.

el que me dejo mas pillado , fue cuando esta en la sabana africana creo que era, y se tiene que comer un animal podrido y muerto que habian dejado unos leones o algo asi... vaya tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa