oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iriais a una playa nudista?  (Leído 30298 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #150 en: 08/04/09, 11:12:27 am »

Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda.


CLAVADA.

Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no.

Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #151 en: 08/04/09, 11:14:09 am »


Eso nadie lo discute, pero no vengáis con sermoncitos pronudismo que ya véis que se desbaratan rápido.

De todas formas quién tiene pudor acude a algún local de UVA y listos.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su piel y su imagen.
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #152 en: 08/04/09, 11:14:46 am »

Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda.


CLAVADA.

Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no.

Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana.
decir k si, cada uno es libre de tomar el sol y bañarse como kiera, no cometemos ningun delito ni ningun crimen
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #153 en: 08/04/09, 11:15:23 am »

Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda.


CLAVADA.

Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no.

Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana.
decir k si, cada uno es libre de tomar el sol y bañarse como kiera, no cometemos ningun delito ni ningun crimen

Siempre y cuando no se falte al respetco, claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #154 en: 08/04/09, 11:15:30 am »

Algunos os escandalizáis tanto ke lo lleváis hasta el extremo...

El pudor es una reacción natural y por ello, si no estás en una playa nudista dudo mucho ke alguien se desnudase, ya ke al ser el único las miradas se centrarían única y exclusivamente en esa persona.

Pero en una playa nudista simplemente eres uno más y lo "extraño" en este caso sería ir vestido.

Que cada uno haga lo ke kiera según sus creencias, ahora, ke se ponga el grito en el cielo x kedarte desnudo y darte un bañito me parece demasiado "antiguo" o como lo keráis llamar...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #155 en: 08/04/09, 11:15:39 am »

Joder, tampoco es para discutir sobre algo así. Yo he ido alguna vez a una playa nudista, pero vamos, un servidor es de erección fácil y resulta incómodo ir apuntando a la peña con el rifle.

Yo por mi parte nunca he visto la desnudez como algo "exhibicionista", aunque considero que en las ciudades y en determinados ámbitos, por una cuestión de higuiene y eduación, no debe hacerse. ¿Pero en la playa? Y tanto que sí, desnudez, tetas y hermosos traseros que den salsa a la vida veraniega.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vero_pirámide y Nanin xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #156 en: 08/04/09, 11:16:01 am »

Como a mi no me gusta la playa, dificilmente iré algun dia. Pero me parece una opcion respetable como otra cualquiera.

Yo para tomar el sol, las pocas veces que lo hago, me pongo en la terraza de mi casa que toca el sol todo el dia, vuelta y vuelta y ale xD


Por cierto, este post sin fotos es una sinrazón.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #157 en: 08/04/09, 11:17:24 am »

No no, ojo, si el asunto está ordenado yo ya sabré donde ir o donde no para evitar ciertos "espectáculos" dantescos.

Lo que venía a decir....y me repito, que no veo mucha consecuencia tras algunos discursos liberales.

Luego estos ven a alguien medio desnudo por la calle y ponen el grito en el cielo. Tan solo eso.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #158 en: 08/04/09, 11:19:29 am »

A ver, pero tampoco hay que confudir el liberalismo del "todo vale" con una cierta destrucción de un tema tabú como el cuerpo humano desnudo o el sexo. Según mi opinión, no hay nada más natural que el cuerpo humano y, por tanto, éste no debe provocar ni rubor ni escándalo.

Sin embargo, hay quien confunde ambas posturas o engloba una dentro de la otra, que imagino que es a lo que CHINO se refiere.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #159 en: 08/04/09, 11:20:44 am »

Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua.  :DDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #160 en: 08/04/09, 11:22:47 am »

YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno..

Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije  k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja.

PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si  hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? ..  :P

OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno

madre mia.....que horror.

eso de los servicios le paso al conocido de mi jefe....va el tio y le pregunta si le puede hacer una mamada gratis, y el tio le dijo, pos vale  :D :D
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #161 en: 08/04/09, 11:23:27 am »

Como a mi no me gusta la playa, dificilmente iré algun dia. Pero me parece una opcion respetable como otra cualquiera.

Yo para tomar el sol, las pocas veces que lo hago, me pongo en la terraza de mi casa que toca el sol todo el dia, vuelta y vuelta y ale xD


Por cierto, este post sin fotos es una sinrazón.
pues me da k va a seguir siendo una sinrazon xk dudo k alguien se anime a subir fotos
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #162 en: 08/04/09, 11:23:39 am »

A ver, pero tampoco hay que confudir el liberalismo del "todo vale" con una cierta destrucción de un tema tabú como el cuerpo humano desnudo o el sexo. Según mi opinión, no hay nada más natural que el cuerpo humano y, por tanto, éste no debe provocar ni rubor ni escándalo.

Sin embargo, hay quien confunde ambas posturas o engloba una dentro de la otra, que imagino que es a lo que CHINO se refiere.

Si vale muy bien, ya ha quedado todo claro posturas diferentes  pero llamarle espectaculo dantesco? por favor, donde llegaremos.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #163 en: 08/04/09, 11:24:37 am »

Prou xd
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #164 en: 08/04/09, 11:25:58 am »

Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua.  :DDDD

 :D :D :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |