oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iriais a una playa nudista?  (Leído 30292 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #105 en: 07/04/09, 01:03:15 am »

seguro que por plaza españa hay alguna fuente xDDDD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #106 en: 07/04/09, 01:46:22 am »

yo no estaria agusto la verdad, e ido a playas nidustas pero e ido en bikini i en bikini me kedao xDD
nose, eso k dicen k la gente no te mira,.nose como yo si ke miraria, pos pienso k los demas tambien no?
yo solo e exo toples, con amigas i familia solo pero es lo mejor^^
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #107 en: 07/04/09, 01:47:50 am »

Boh, a mi en realidad me da corte, pero si me dáis de beber, me la suda, ya me he puesto en pelotas en rotondas ( ::)) y en paradas de Bus, no pasa nada  :D

[pipol] ah si? ::) x'd
la_nena_del_hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: albacete
Registro: 15-01-09
hardcore x la puta vena


Email
« Responder #108 en: 07/04/09, 10:00:57 am »

yo e exo nudismo varias veces con mis amigas, pero fue en una cala donde no habia nadie, si hubiera mas gente no creo k pudiera hacerlo, soy muy vergonzosa para eso
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #109 en: 07/04/09, 10:17:03 am »

Yo tmb he hecho alguna vez nudismo, y la verdad prefiero ir a una playa normal, pk aunque digan que no, siempre hay algun/a miron/a.... que se les ve a leguas!! (que yo tmb miro eh.... simplemente pk si no estas acostumbrado se te va la vista xd)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #110 en: 07/04/09, 10:31:32 am »

yo e exo nudismo varias veces con mis amigas, pero fue en una cala donde no habia nadie, si hubiera mas gente no creo k pudiera hacerlo, soy muy vergonzosa para eso
koño Sary, no conocia tu faceta naturista xDDD.
Yo no se si podria ir, mas k nada xk soy muy vergonzoso para eso, pero vamos supongo k todo seria acostumbrase y ya esta, las primeras veces sik es probable k se escapen miradas y k te pongas palote como an dixo x ay, xk es algo k aunk no kieras no se puede evitar, pero luego supongo k ya seria algo mas normal. Solo me e bañado en pelotas en mi piscina y la verdad sk no ay comparacion a hacerlo kn bañador
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #111 en: 07/04/09, 10:37:08 am »

Yo he ido un par de veces, y a mi me encanta, pero claro, ahora teniendo novio, no pienso ir xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #112 en: 07/04/09, 10:38:42 am »

no me gustaria sufrir una ereccion en media playa... xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/04/09, 12:31:03 pm »

es que generalmente creemos que en las playas nudistas van modelos de tias y no es asi.....ni tios tampoco......
pajarito
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/04/09, 15:06:18 pm »

soy el rey y el foco de atencion de las playas nudistas.


creedme
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #115 en: 07/04/09, 16:14:32 pm »

yo iria si stubiera soltero con la novia no que acabaria a palos xD :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #116 en: 07/04/09, 17:00:55 pm »

he ido y no me gusta lo veo sucio hay k se te mete entre el kulo la arena se k soy basta pero es asi.......prefiero mi bikino y haciendo toplees.....respeto a kien lo haga......pero en verdad yo ver mingas pa un lao y otro no me dan ganas ni de mirar viendo trompas arrugas xd es super anti-erotico........aparte k no voi a la playa a mirar kuerpos xd una vez kuando fui eso k havia unas pavas y eso k mirar y parecia k tenia un tupé en el xoxo.....y ya kon eso se me kitaron las ganas hasta de komer mi bokata puaj xd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #117 en: 07/04/09, 17:05:29 pm »

yo no iria buff kon la peña kemada q va alli namas a mirar xdddddddddddddd....
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #118 en: 07/04/09, 17:14:00 pm »

YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno..

Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije  k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja.

PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si  hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? ..  :P

OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #119 en: 07/04/09, 17:16:54 pm »

YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno..

Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije  k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja.

PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si  hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? ..  :P

OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno

jajajajajja vaya teLa jajjajjj lo de loSs servicioSs jajajjajajaj....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |