| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (35/84) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 11:23:39 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 08/04/09, 11:19:29 am ---A ver, pero tampoco hay que confudir el liberalismo del "todo vale" con una cierta destrucción de un tema tabú como el cuerpo humano desnudo o el sexo. Según mi opinión, no hay nada más natural que el cuerpo humano y, por tanto, éste no debe provocar ni rubor ni escándalo. Sin embargo, hay quien confunde ambas posturas o engloba una dentro de la otra, que imagino que es a lo que CHINO se refiere. --- Fin de la cita --- Si vale muy bien, ya ha quedado todo claro posturas diferentes pero llamarle espectaculo dantesco? por favor, donde llegaremos. --- Fin de la cita --- Me he quedado corto, sí |
| vero_piramide:
Esa foto va a callos ;) xd |
| Dj Cullen:
--- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:46:08 am ---Esa foto va a callos ;) xd --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaja |
| Nanin:
Alguien me preguntaba playas, aki hay una lista de todas las de España. http://www.noticiasdot.com/viajar/noticias/2004/0804/090810/viajes_090810-5.htm |
| Dj Cullen:
nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |