Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (36/84) > >>
CHINO:

Desde luego quién se bañe entre la horquilla Llavaneras-Benidorm no está en su sano juicio.
Nanin:

--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:56:50 am ---nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir

--- Fin de la cita ---

por tossa, lloret  esa zona las calas de por ahi  son maximas, y cala morisca en sitges... peeeeeeeeeeeeeero los sitios guapos ahi no salen, es decir los lugares mas escondidos y demas hay que descubrirlos  8)
^^NaNa^^:
bonito nick y bonito sitio Forks... (L)   x un momento me he pensado que Edward andaba por el foro  ::) :-[
Dj Cullen:

--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 12:00:53 pm ---
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:56:50 am ---nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir

--- Fin de la cita ---

por tossa, lloret  esa zona las calas de por ahi  son maximas, y cala morisca en sitges... peeeeeeeeeeeeeero los sitios guapos ahi no salen, es decir los lugares mas escondidos y demas hay que descubrirlos  8)

--- Fin de la cita ---
jajaja, ntonces tendre k ir alos k mas dixo, xk como me ponga a descubrir to puede ser k me pierda xDDD
vero_piramide:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/04/09, 12:01:25 pm ---bonito nick y bonito sitio Forks... (L)   x un momento me he pensado que Edward andaba por el foro  ::) :-[

--- Fin de la cita ---
Ojalá :$ (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa