| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (36/84) > >> |
| CHINO:
Desde luego quién se bañe entre la horquilla Llavaneras-Benidorm no está en su sano juicio. |
| Nanin:
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:56:50 am ---nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir --- Fin de la cita --- por tossa, lloret esa zona las calas de por ahi son maximas, y cala morisca en sitges... peeeeeeeeeeeeeero los sitios guapos ahi no salen, es decir los lugares mas escondidos y demas hay que descubrirlos 8) |
| ^^NaNa^^:
bonito nick y bonito sitio Forks... (L) x un momento me he pensado que Edward andaba por el foro ::) :-[ |
| Dj Cullen:
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 12:00:53 pm --- --- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:56:50 am ---nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir --- Fin de la cita --- por tossa, lloret esa zona las calas de por ahi son maximas, y cala morisca en sitges... peeeeeeeeeeeeeero los sitios guapos ahi no salen, es decir los lugares mas escondidos y demas hay que descubrirlos 8) --- Fin de la cita --- jajaja, ntonces tendre k ir alos k mas dixo, xk como me ponga a descubrir to puede ser k me pierda xDDD |
| vero_piramide:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/04/09, 12:01:25 pm ---bonito nick y bonito sitio Forks... (L) x un momento me he pensado que Edward andaba por el foro ::) :-[ --- Fin de la cita --- Ojalá :$ (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |