| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (34/84) > >> |
| Dj Cullen:
--- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:58 am --- --- Cita de: okuar en 08/04/09, 11:20:44 am ---Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua. :DDDD --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- y lok no es mear, k yo me e encontrado de cada zuruyo x ay flotando kparecian medusas xDDDDD |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:27:08 am --- --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:58 am --- --- Cita de: okuar en 08/04/09, 11:20:44 am ---Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua. :DDDD --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- y lok no es mear, k yo me e encontrado de cada zuruyo x ay flotando kparecian medusas xDDDDD --- Fin de la cita --- ai, yo de pequeña vi una caca flotando y me sali porque me seguia xddddd Ya me ves a mi corriendo y con la mierda detras :-[ |
| Dj Cullen:
--- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:28:17 am --- --- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:27:08 am --- --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:25:58 am --- --- Cita de: okuar en 08/04/09, 11:20:44 am ---Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua. :DDDD --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- y lok no es mear, k yo me e encontrado de cada zuruyo x ay flotando kparecian medusas xDDDDD --- Fin de la cita --- ai, yo de pequeña vi una caca flotando y me sali porque me seguia xddddd Ya me ves a mi corriendo y con la mierda detras :-[ --- Fin de la cita --- xDDDDD jajajajaj, sisk el mar es muy traicionero |
| okuar:
Es realmente askeroso. Bañarte en el agua donde toda barcelona y pueblos de alrededor unos 3 o 4 millones de personas estan tirando diariamente su mierda ahi. Y decir la frase tipica de: OH ke buena esta el agua. :S |
| Dj Cullen:
--- Cita de: okuar en 08/04/09, 11:32:12 am ---Es realmente askeroso. Bañarte en el agua donde toda barcelona y pueblos de alrededor unos 3 o 4 millones de personas estan tirando diariamente su mierda ahi. Y decir la frase tipica de: OH ke buena esta el agua. :S --- Fin de la cita --- y en las piscinas xk esta mas controlao k si no, mas de uno lo aria tambien, pero weno k se desvia el post ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |