Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (33/84) > >>
Juanito:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 07/04/09, 17:14:00 pm ---YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno..

Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije  k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja.

PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si  hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? ..  :P

OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno

--- Fin de la cita ---

madre mia.....que horror.

eso de los servicios le paso al conocido de mi jefe....va el tio y le pregunta si le puede hacer una mamada gratis, y el tio le dijo, pos vale  :D :D
Dj Cullen:

--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 11:16:01 am ---Como a mi no me gusta la playa, dificilmente iré algun dia. Pero me parece una opcion respetable como otra cualquiera.

Yo para tomar el sol, las pocas veces que lo hago, me pongo en la terraza de mi casa que toca el sol todo el dia, vuelta y vuelta y ale xD

Por cierto, este post sin fotos es una sinrazón.

--- Fin de la cita ---
pues me da k va a seguir siendo una sinrazon xk dudo k alguien se anime a subir fotos
Nanin:

--- Cita de: diyei jarbit en 08/04/09, 11:19:29 am ---A ver, pero tampoco hay que confudir el liberalismo del "todo vale" con una cierta destrucción de un tema tabú como el cuerpo humano desnudo o el sexo. Según mi opinión, no hay nada más natural que el cuerpo humano y, por tanto, éste no debe provocar ni rubor ni escándalo.

Sin embargo, hay quien confunde ambas posturas o engloba una dentro de la otra, que imagino que es a lo que CHINO se refiere.

--- Fin de la cita ---

Si vale muy bien, ya ha quedado todo claro posturas diferentes  pero llamarle espectaculo dantesco? por favor, donde llegaremos.
vero_piramide:
Prou xd
Mumen79:

--- Cita de: okuar en 08/04/09, 11:20:44 am ---Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua.  :DDDD

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa