Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (32/84) > >>
diyei jarbit:
Joder, tampoco es para discutir sobre algo así. Yo he ido alguna vez a una playa nudista, pero vamos, un servidor es de erección fácil y resulta incómodo ir apuntando a la peña con el rifle.

Yo por mi parte nunca he visto la desnudez como algo "exhibicionista", aunque considero que en las ciudades y en determinados ámbitos, por una cuestión de higuiene y eduación, no debe hacerse. ¿Pero en la playa? Y tanto que sí, desnudez, tetas y hermosos traseros que den salsa a la vida veraniega.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vero_pirámide y Nanin xD
SoLDe:
Como a mi no me gusta la playa, dificilmente iré algun dia. Pero me parece una opcion respetable como otra cualquiera.

Yo para tomar el sol, las pocas veces que lo hago, me pongo en la terraza de mi casa que toca el sol todo el dia, vuelta y vuelta y ale xD

Por cierto, este post sin fotos es una sinrazón.
CHINO:
No no, ojo, si el asunto está ordenado yo ya sabré donde ir o donde no para evitar ciertos "espectáculos" dantescos.

Lo que venía a decir....y me repito, que no veo mucha consecuencia tras algunos discursos liberales.

Luego estos ven a alguien medio desnudo por la calle y ponen el grito en el cielo. Tan solo eso.
diyei jarbit:
A ver, pero tampoco hay que confudir el liberalismo del "todo vale" con una cierta destrucción de un tema tabú como el cuerpo humano desnudo o el sexo. Según mi opinión, no hay nada más natural que el cuerpo humano y, por tanto, éste no debe provocar ni rubor ni escándalo.

Sin embargo, hay quien confunde ambas posturas o engloba una dentro de la otra, que imagino que es a lo que CHINO se refiere.
okuar:
Con bañador o sin, todos nos meamos dentro del agua.  :DDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa