| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (31/84) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:11:34 am --- --- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:10:45 am ---Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda. --- Fin de la cita --- CLAVADA. Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana. |
| CHINO:
Eso nadie lo discute, pero no vengáis con sermoncitos pronudismo que ya véis que se desbaratan rápido. De todas formas quién tiene pudor acude a algún local de UVA y listos. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su piel y su imagen. |
| Dj Cullen:
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 11:12:27 am --- --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:11:34 am --- --- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:10:45 am ---Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda. --- Fin de la cita --- CLAVADA. Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana. --- Fin de la cita --- decir k si, cada uno es libre de tomar el sol y bañarse como kiera, no cometemos ningun delito ni ningun crimen |
| Nanin:
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:14:46 am --- --- Cita de: Nanin en 08/04/09, 11:12:27 am --- --- Cita de: Albert79 en 08/04/09, 11:11:34 am --- --- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:10:45 am ---Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda. --- Fin de la cita --- CLAVADA. Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho yo, no vas por plaza catalunya plantando tu toalla.... la playa es para tomar el sol!! y se toma como te venga en gana. --- Fin de la cita --- decir k si, cada uno es libre de tomar el sol y bañarse como kiera, no cometemos ningun delito ni ningun crimen --- Fin de la cita --- Siempre y cuando no se falte al respetco, claro. |
| >>- Dj SuSi -->:
Algunos os escandalizáis tanto ke lo lleváis hasta el extremo... El pudor es una reacción natural y por ello, si no estás en una playa nudista dudo mucho ke alguien se desnudase, ya ke al ser el único las miradas se centrarían única y exclusivamente en esa persona. Pero en una playa nudista simplemente eres uno más y lo "extraño" en este caso sería ir vestido. Que cada uno haga lo ke kiera según sus creencias, ahora, ke se ponga el grito en el cielo x kedarte desnudo y darte un bañito me parece demasiado "antiguo" o como lo keráis llamar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |