Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (30/84) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:06:34 am ---chino, tu novia si tienes ( no lo se xeso lo pongo asi xDDD ) hace toplees n la playa??? si lo hace, k vaya asi x la calle no?

--- Fin de la cita ---

Ya ha dicho ella misma que no hace, y que no ve bien el nudismo.

Los incoherentes sois vosotros.
Nanin:

--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:06:34 am ---chino, tu novia si tienes ( no lo se xeso lo pongo asi xDDD ) hace toplees n la playa??? si lo hace, k vaya asi x la calle no?

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja.....

dejemoslo que cada uno vaya como quiera y por donde quiera, pero vaya nuestra opinion es tan respetable como la suya, unos preferimos el nudismo y otros no.
Dj Cullen:

--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 11:08:18 am ---

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja.....

dejemoslo que cada uno vaya como quiera y por donde quiera, pero vaya nuestra opinion es tan respetable como la suya, unos preferimos el nudismo y otros no.

--- Fin de la cita ---
pues si, cada uno k opine lok le de la gana y ya sta, seguro k si mas de uno y de una delos k dicen k eso no lo aprueban, lo probasen, repetirian
vero_piramide:
Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda.
Mumen79:

--- Cita de: vero_piramide en 08/04/09, 11:10:45 am ---Lo de ir por la calle desnudo...no compares esas 2 cosas,que son muy diferentes. Yo almenos, si voy a una playa nudista, es para tomar el sol entera y que no se me quede ningun lado del cuerpo blanco, no porque me guste que me vean desnuda.

--- Fin de la cita ---

CLAVADA.

Si es que no sé para que perdeis el tiempo. Unos van otros no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa