| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (29/84) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 11:00:03 am ---Si es tan natural no sé como no vaís por la calle en verano con un mero tapa rabos, o sin él. De hecho es legal, pero claro, en la calle no os apetece desnudaros...., no sea que vayáis a romper la eterna incoherencia. --- Fin de la cita --- jajajajaja permiteme que me ria.... yo voy para poder tomar el sol como de la gana, y ala playa aparte de pegarte chapuzones y demas se va a eso, o acaso voy por barcelona tomando el sol mientras paseo? yo creo que no eh, asi que para algo existen esas playas y me alegro de ello, y mucho. |
| CHINO:
No no...ya no se contempla legalmente como exhibicionismo. La ley del escándalo público ya se abolió, ergo, sois libres de ir en pelotas. Pero claro, para unas cosas sí y para otras no :D |
| Dj Cullen:
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 11:02:17 am --- Por eso digo, que supongo que no tienes ningún problema en ir desnudo por la calle, no? ::) Vamos, seguro que más de una vez lo habréis hecho los nudistas. --- Fin de la cita --- jajajaja k va k va, por la calle como k paso, mas k nada xk ay sik vas llamando la atencion y paso de esas kosas xDDD de todas formas tambien la kosa se ve rara xk es alok estamos acostumbrados, si en lugar de ir con ropas, to dios fueramos en pelotas de toda la vida, cuando vieramos a alguno k fuera vestido, nos pasaria lo mismo |
| CHINO:
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 11:04:22 am --- --- Cita de: CHINO en 08/04/09, 11:00:03 am ---Si es tan natural no sé como no vaís por la calle en verano con un mero tapa rabos, o sin él. De hecho es legal, pero claro, en la calle no os apetece desnudaros...., no sea que vayáis a romper la eterna incoherencia. --- Fin de la cita --- o acaso voy por barcelona tomando el sol mientras paseo? --- Fin de la cita --- SI |
| Dj Cullen:
chino, tu novia si tienes ( no lo se xeso lo pongo asi xDDD ) hace toplees n la playa??? si lo hace, k vaya asi x la calle no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |