| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (28/84) > >> |
| Charly el Sectario:
los chicos ya hacemos topless xD |
| CHINO:
Si es tan natural no sé como no vaís por la calle en verano con un mero tapa rabos, o sin él. De hecho es legal, pero claro, en la calle no os apetece desnudaros...., no sea que vayáis a romper la eterna incoherencia. |
| Dj Cullen:
Claro k si, yo soy partidiario dek cada uno vaya komo le de la gana, por mi como si en vez de haber playas nudistas por un lado y playas normales por el otro, se juntan, ya ves tu k problema, y para los k dicen k una playa nudista no es nada erotico, yo al menos no voy buskando el erotismo, voy pork la sensacion de bañarte desnudo es increible, al igual k tomar el sol o simplemente andar asi, yo no voy a ver los cuerpazos de las tiparrakas o de los tios, k alguna vez miras alguno k te llama la atencion?? vale si, pero siempre con el mas de los respetos, pero vamos k todos tenemos lo mismo, nose dek avergonzarse |
| CHINO:
Por eso digo, que supongo que no tienes ningún problema en ir desnudo por la calle, no? ::) Vamos, seguro que más de una vez lo habréis hecho los nudistas. |
| Dj Cullen:
chino una cosa es hacer nudismo, y otra escivicionismo o como koño se exriba xDDDDD, no tiene nada k ver una cosa con la otra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |