| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (27/84) > >> |
| J@vI xQuE:
Yo si e ido , pero a pescar con bañador i eso xD |
| rygar:
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/04/09, 20:30:24 pm ---Yo si e ido , pero a pescar con bañador i eso xD --- Fin de la cita --- pero sk dejan estar kn bañador en las nudistas??? yo hace ya varios veranos, de esto k te vas corriendo ( no penseis mal cabronazos xD ) por la oirilla de la playa, sin darme cuenta me meti en una nudista, yo k iva ami bola kuando me encuentro kn una tia en pelota pika delante mio xDDD y me dijo k si keria estar ay me tenia k kitar el bañador y k si no k me comprara la playboy xDDD |
| Nanin:
Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo. Yo seguire descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D |
| Dj Cullen:
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 10:45:13 am ---Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo. Yo seguire descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D --- Fin de la cita --- ya nos podrias ofrecer una demostracion de tu moreno integral!!! jejeje, es broma no te enfades conmigo eh, jeje, yo tambien voy a playas nudistas y la verdad esk no ay ni punto de comparacion, la verdad esk el primer dia, lo pase fatal, los ojos se te ivan pa todos los lados y lok no eran los ojos xDDD pero bueno, eso a razon de ir llendo ya no me a vuelto a pasar y ahora disfruto muxisimo en esas playas. La verdad no se pork la gente se ruboriza tanto al oir hablar de ellas, no ay nada mas natural k un cuerpo desnudo, vamos digo yo |
| Nanin:
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 10:49:38 am --- --- Cita de: Nanin en 08/04/09, 10:45:13 am ---Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo. Yo seguire descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D --- Fin de la cita --- ya nos podrias ofrecer una demostracion de tu moreno integral!!! jejeje, es broma no te enfades conmigo eh, jeje, yo tambien voy a playas nudistas y la verdad esk no ay ni punto de comparacion, la verdad esk el primer dia, lo pase fatal, los ojos se te ivan pa todos los lados y lok no eran los ojos xDDD pero bueno, eso a razon de ir llendo ya no me a vuelto a pasar y ahora disfruto muxisimo en esas playas. La verdad no se pork la gente se ruboriza tanto al oir hablar de ellas, no ay nada mas natural k un cuerpo desnudo, vamos digo yo --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, es como la primera vez que haces top less... primero te da verguenza, al segundo dia no te llevas ni la parte del bikini de arriba... pues asi con todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |