oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La peña flipa  (Leído 5931 veces)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/08/03, 18:07:13 pm »

comparad los segundos subidones y os reireis muxo ;D uno es de 6 compases, el otro no tiene segundo subidon y la segunda melodia peta kuando acaba la rayada, casi ni te empanas que toca ya la melodia....xD esta muy mal distribuido...ya os digo que no tiene nada que br una cancion con la otra. Eso si, Chino_scrp tiene razon, son diferentes epocas...
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #76 en: 28/08/03, 18:15:00 pm »

y ami tambien
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #77 en: 28/08/03, 18:38:43 pm »

pero que no tenga segundo subidon no importa anda que no mola asi derepente explota asaco como el piano tambien es asi y algunos mas , el diabolica mola, pero yo no lo veo  como un tema superhistorico y he vivido esa epoca he anteriores al diabolica porsupuesto
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #78 en: 28/08/03, 19:45:37 pm »

le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise

pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise

El remix del paradise es el remix mas patetico despues del high pumping, vease como destrozar un clasico xD suena fatal y no tiene la esencia del original, para nobs sin duda
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #79 en: 28/08/03, 21:21:03 pm »

menuos mal que alguien me defiende  :-*

Xq muchos de los que ablar son los primeros en faltar al respeto luego segun que cosas....pero bueno....si criticaramon otra cancion si que esta permiitido llamarla mierda, como es una cancion que le gusta a la gente perece que sea sacrilegio que no te guste XD es algo demasiao, pero a mi me la pela, no me voy a pelear con alguien xq he dixo que una CANCION es una mierda x'DDDDDDDDDD es que ahi cosas que me parecen tan pateticas que vamos....sudo de escribir mas :P

PD : Kivy mas fallao :'(

PD para Ales Pump da Bass : XD Nen el Torn es un remix de un tema de Nataly Imgriglia de hace 6 años y me trae muxos recuerdos de entonces, el tema original me encanta y la brdad es que el remix esta conseguido, desdeluego parace que sea el nuevo LITROX, todo dios me busca las cosquillas, y yo me rio x'D

si te encanta el tema original,como a mi,no entiendo como te puede gustar esta version Dancera,q en mi opinion an exo un destrozo del original.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/08/03, 21:23:40 pm »

le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise

pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise

El remix del paradise es el remix mas patetico despues del high pumping, vease como destrozar un clasico xD suena fatal y no tiene la esencia del original, para nobs sin duda

efectivamente pq no tiene la esencia del original m gusta, suena diferente. a mi el paradise original nunk m triunfo del todo. Ade+ pa gustos son los colores o algo asi...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #81 en: 28/08/03, 21:25:32 pm »

m kdo cn l diabolica dl mitico xavi metralla vaya temazo aunk l down on my knees m mola tanto o mas...
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #82 en: 29/08/03, 01:27:04 am »

la gente lo compro xq salio en el threedimensional y xq lo ponian pastis& buenri, xq el tema en si es mediocre y tiene mala calidad sonora....y se kemo tantisimo en su epoca....

No se si a la peña le mola ese tema porque lo pusieran pastis y buenri en el threedimensional, solo se que yo la primera vez que lo escuche fue en el disco del scorpia on tour 8º aniversario y me molo luego ya lo oi en el otro recopilata y seguia gustandome. Vale que el diabolica es un pepino de tema practicamente insuperable pero si miras los temas que habia cuando salio el audioharmony, ese le da mil patadas.
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/08/03, 01:41:51 am »

Pues yo escucho Makina pues a partir del 4 The Eternity (la epoka mala ;D), se k me e perdio todo lo weno y muxos temas k se nos ponen los pelos de punta pero.....pa eso esta las sessiones Remember para recordar XDDD
Asi komence a escuchar canciones komo el Dehlia, High Pumping, Diabolica, Metramorphosis, las sessiones del The Rave Master Vol. II, etc....
Sinceramente ami me gusta el Diabolica mas k el AudioHarmony, tiene un sonido insuperable 8)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/08/03, 03:06:47 am »

la gente lo compro xq salio en el threedimensional y xq lo ponian pastis& buenri, xq el tema en si es mediocre y tiene mala calidad sonora....y se kemo tantisimo en su epoca....

No se si a la peña le mola ese tema porque lo pusieran pastis y buenri en el threedimensional, solo se que yo la primera vez que lo escuche fue en el disco del scorpia on tour 8º aniversario y me molo luego ya lo oi en el otro recopilata y seguia gustandome. Vale que el diabolica es un pepino de tema practicamente insuperable pero si miras los temas que habia cuando salio el audioharmony, ese le da mil patadas.

ya lo se marta, ese tema fue de lo mejor del año...xD osea que cagate como estaba la makina entonces...ese tema fue el que mas destaco, no xq fuera tan bueno, sino porque era un tema mediocre con una melodia euforica, que al lado de las basuras de remixes que salian y las cantaditas de mierda que salian por la epoca...... Asi que en eso te doy la razon, cuando salio el audioharmony es de lo mejor de su epoca
DjBio
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/08/03, 04:38:37 am »

pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise

pues haztelo mirar,  una cosa es k no lo estropee demasiado, otra cosa es k lo supere. el speed limit es insuperable, esa cancion no se puede mejorar con ningun remix.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #86 en: 29/08/03, 11:17:45 am »

PO a mi me gustan las 2. Y aun mas el remix. Tio y a kien no le guste mi opinion q se calle, pq como dice Muri y e dixo yo y han dixo mucha gente ya, hay mas gustos q awa en el mar. Joder q mania con deci, este tema es mejo el remix y al q no le guste es un no se q.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #87 en: 29/08/03, 12:17:41 pm »

la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea  :-\
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/08/03, 12:20:47 pm »

la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea  :-\

 :o :o :o :o :o :o :o
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/08/03, 12:28:32 pm »

la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea  :-\

 :o :o :o :o :o :o :o

 :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |