oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La peña flipa  (Leído 5917 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 28/08/03, 02:26:03 am »

SE ME ACE RARO DISCREPAR CON HARDBEAT YA QUE CASI SIEMPRE TAMOS DE ACUERDO XDDDDD PARA MI EL AUDIOHARMONY ES UN TEMAZO....EL SONIDO FALLA ...PERO LA MELODIA I LA RALLADA SON GENIALES A MI M ENCANTA I EL TEMA ORIGINAL DEL MAGO DE OZ Q SE LLAMA SANTO GRIAL TMB ES UN TEMAZO ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #61 en: 28/08/03, 04:04:21 am »

a mi me gusta el audioharmony y lo escuche mucho antes del treedimensional..creo ke me lo baje de alguna web..el diabolica ta wapo po para mi hay melodias mejores tb.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 28/08/03, 04:18:45 am »

Hardbeat si dices k el "mierdaarmony" no se merece ningun respeto solo x el exo k ati no te gusta, tu te mereces menos respeto aun pq pa gustos los colores pero wno...
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #63 en: 28/08/03, 04:19:25 am »

Hardbeat si dices k el "mierdaarmony" no se merece ningun respeto solo x el exo k ati no te gusta, tu te mereces menos respeto aun pq pa gustos los colores pero wno...
::) 8)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #64 en: 28/08/03, 10:36:29 am »

Hardbeat a dado su opinión y os estais tirando encima... Otra vez tomandoos las cosas como algo personal... así nos va... :P

Diabolica o muerte!! xD

PD: el Audioharmony también me gusta ::)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/08/03, 13:54:57 pm »

menuos mal que alguien me defiende  :-*

Xq muchos de los que ablar son los primeros en faltar al respeto luego segun que cosas....pero bueno....si criticaramon otra cancion si que esta permiitido llamarla mierda, como es una cancion que le gusta a la gente perece que sea sacrilegio que no te guste XD es algo demasiao, pero a mi me la pela, no me voy a pelear con alguien xq he dixo que una CANCION es una mierda x'DDDDDDDDDD es que ahi cosas que me parecen tan pateticas que vamos....sudo de escribir mas :P

PD : Kivy mas fallao :'(

PD para Ales Pump da Bass : XD Nen el Torn es un remix de un tema de Nataly Imgriglia de hace 6 años y me trae muxos recuerdos de entonces, el tema original me encanta y la brdad es que el remix esta conseguido, desdeluego parace que sea el nuevo LITROX, todo dios me busca las cosquillas, y yo me rio x'D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/08/03, 13:57:51 pm »

y SI soy defensor de la makina oscura y acida.....pero no por eso me tienen que dejar de gustar segun que canciones comerciales....que desdeluego teneis unos prejuicios de niños
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/08/03, 14:08:10 pm »

el audioarmony esta bien pero, tan  tan TAN BIEN creo k no....es un buen tema pero, no es un TEMAZO almenos para mi e..... :-\  ::) prefiero antes un cyanide , faraway,...  ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/08/03, 15:53:15 pm »

menuos mal que alguien me defiende  :-*

Xq muchos de los que ablar son los primeros en faltar al respeto luego segun que cosas....

LLamar a un tema mierda no es tener mucho respeto eh...y tu eres de los que dice este tema es una mierda,esto es feria,etc...solo porque a ti no te gusta.
Bon rotllo jarbit, que me tienes que pasar la preview de tu dizcu,sisisssss ;D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/08/03, 16:00:26 pm »

Jarkor Spein o Muerte !!!!!!!!!!!!!!!! te suena ?? xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/08/03, 17:15:29 pm »

Hombre si es tan evidente si que se puede decir que es mierda ;D
CHINO_SCRP
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 18-08-03
No a la inkisicion horaria


Email
« Responder #71 en: 28/08/03, 18:00:18 pm »

No se puede comparar epocas. Cada 1 opinara q le gusta mas la q para el aya sido + significativa.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #72 en: 28/08/03, 18:04:04 pm »

Ay gustos para todo, a mi personalmente prefiero la melodia del Xque vol.4 que el Diabolica o la del High Pomping que la del Diabolica pero ojo...a mi el Diabolica me triunfa un huevazo,que quede claro que no lo desprecio ni muchisimo menos porque lo e gozado como el que mas.
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #73 en: 28/08/03, 18:04:13 pm »

Para mi el Audioarmony esta bastante bien, pero ni de coña supera al historico Diabolica...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #74 en: 28/08/03, 18:05:22 pm »

le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise

pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |