Dj Floopy
Only makina or die
Email
|
 |
« en: 25/08/03, 20:49:30 pm » |
|
No se si la peña de aki es mu joven o que pero cuando leo los post de las mejores melodias y las mejores cantadas salen temas que no tienen ni 2 años temas mu buenos pero que en mi opinion no son como los de antes pos no va uno y me dice que el audyoarmonics es mejor que el diabolica yo pertenezco a la generacion makinera del 95 al 98 y la makina entonces se vivia de dotra manera mu diferente ahora de todas formas yo opino que makina desde hace 4 años a nivel de produccion a bajado impresionantemente donde esta requena ahora que ha sacado su propio sello tendria que sacar temas como el metamorfosis el ultimo tema guapo de requena fue el Metasequence
pd Makina a muerte
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/08/03, 21:01:47 pm » |
|
Pos en mi opinion tanto el Diabolica como el Audioharmony son temazos muy buenos, xo si tengo q elegir uno me kedo con el Audioharmony sin dudarlo!!  Eso va a gustos Floopy Yo cada vez q lo escucho se me ponen los pelos de punta!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/08/03, 21:02:48 pm » |
|
hay muxos temas wapos,es imposible kedarse con uno.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/08/03, 21:03:42 pm » |
|
Lo que hay que hacer es enseñarle la makina de esa epoca y no reirse de ellos...es normal que si son makineros de hace poco piensen que esos temas son los mejores,no conocen nada del pasado
|
|
|
---Blaster---
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/08/03, 21:08:19 pm » |
|
yo tmbien pienso que el Audioharmoni es mejor que el Diabolica,y no soy makinero nuevo,empèce a salir x el 97.. pa gustos,los colores.
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/08/03, 21:29:42 pm » |
|
tambien piensa q muxa gente a comenzado a vivir la makina a partir del 2001 o por ahi pq son mas jovenes, y digamos q han descubierto la "peor" o mas floja epoca de la makina por decirlo de alguna manera,es normal q se keden con temitas d ahora pq son los q petan y los q han vivido ellos,y ese rollo del 98 aun no conocian...yo vivi esa epoca a pleno rendimiento y sin dudarlo tambien m kedo con aquellos temas, d cara a septiembre requena nos dara el gustazo d revivir aquellos temas ya vereis! y convinando con todo lo demas y el rollete ingles la cosa ira para arriba! habra calidad estoy seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/08/03, 21:43:29 pm » |
|
a ver yo tmbien vivi esa epoca y recuerdo muy buenos temas (y mis mejores fiestas!  ) xo tmbien ha ido saliendo makina buenisima, lo q pasa es q poco a poco ha ido evolucionando y ya no es lo q era antes  xo bueno me conformo con lo q tenemos
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/08/03, 22:05:48 pm » |
|
al audioharmony es un temazo d cojones cn una melodia q t corres, vale q mejor q l diabolica s dificil xo sta curradisimo i eso no se puede negar, es uno d mis 4 temas preferidos
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/08/03, 22:12:52 pm » |
|
Como comparais el Audioharmony con el diabolica?? madre mia... Audioharmony... esta wapo... pero es un remix y encima se oye fatal... Diabolica... original y sonido buenisimo, y ademas crea una atmosfera increible... sonido 100% 98
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/08/03, 22:19:43 pm » |
|
Audioharmony... esta wapo... pero es un remix
q problema hay q sea un remix? tambien lo es el oxigene y para mi gusto es mucho mejor q el diabolica. si el remix,es bueno adelante con el.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/08/03, 22:25:26 pm » |
|
Audioharmony... esta wapo... pero es un remix
q problema hay q sea un remix? tambien lo es el oxigene y para mi gusto es mucho mejor q el diabolica.
si el remix,es bueno adelante con el.
Totalmente de acuerdo. Tanto el Audioharmony como el Diabolica son dos temazos impresionantes, no sabría con cual quedarme. Otra cosa es que el Diabolica pertenece a la época dorada de la makina y nos trae muy buenos recuerdos pero el Audioharmony si hubiera salido en el mismo año sería considerado un temazo mítico como el que más. Para mí es uno de los poquísimos pelotazos con mayúsculas que ha salido en el periodo 2000-2003
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/08/03, 22:27:54 pm » |
|
Como comparais el Audioharmony con el diabolica?? madre mia...
Audioharmony... esta wapo... pero es un remix y encima se oye fatal... Remix o no sta muy guapo
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/08/03, 22:57:55 pm » |
|
tambien el skudero - dehlia'98 es un temazo de la epoca, es un remix pero en estos tres ultimos años han salido temas q le dan 3 vueltas, lo q pasa es eso, que diabolicas, metramorphosis, black eagles, etc son temazos de la epoca en ke la makina era lo maximo, mucha gente se ha estancado ahi y se piensan q hoy dia no salen temas wapos ¬¬
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/08/03, 23:44:44 pm » |
|
Creo que eso de la mejor época de la makina........... Yo tengo 20 años, pero la del 93 ya la escuchaba. Quizá la viví mas a partir del 95. Los festivales me los pegué a partir del 97. Y las juergas de hoy en día no hay quien me las quite. Sí que ha cambiado, pero estámos en lo de siempre. Cada uno de nosotros valora la makina por los principios de las juergas que comenzaba a liarla, a vivir, a el salir de casa de los papas. tengas la edad que tengas, para uno revival es del 93 o 95 y pa otros del año pasado. No sé como explicarme, pero tú cojes a un chaval de ahora y le pones a escuchar chasis de cuando el RF te decía : ¡¡¡cuidado que vienen curvas!!! Y se te queda mirando con cara de gisante. No sé, si me explico. Cada uno de nosotros tiene su época sagrada y no puedes hacer que la nueva generación valore más tu epoca sagrada que la suya. Es como escuchar como hacer un Kiki con una tía o hacerlo tú mismo. No es lo mismo
|
|
|
GTi 16v
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/08/03, 08:38:55 am » |
|
El Audio Harmony no es un Rmx.... es una versión!!!  Personalmente me quedo con el Diabólica... y no pq sea un carca, si no pq me gusta más, eso sí, el Aud. es de las mejores melodías sin duda. Ah, y lo que suelo yo comentar con la gente: supera 100.001 veces la original, que es una KK, encima modificada, y partiendo de una letra: ("dame tu mano y sígueme, te mostraré, de qué forma lo ves. Como equipaje solo lleva tu fe... por entenderte... ")(y a partir de aquí ya no entiendo más casualmente, se pone el notas, que canta de pena, por cierto, a hacer gallitos y demás, en una escala superior a la que estaba cantando, medio gritando, mu mal). Se lo curró bien Brian Cross.
|
|
|
|