oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4/4 Homenaje Pont Aeri Manresa.  (Leído 3948 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« en: 05/04/09, 08:57:47 am »

Abro post porque por lo que veo soy de los primeros  :D

Bueno valoro un pcoo , y cuando me acuerde si eso pongo algo más xD
Musicalmente se lo han currado mucho los residentes, aunque el calentamiento se a alargado un poquillo xD... Muchos temazos que han echo botar a saco etc... a destacar la actuación de Dj Lancinhouse que se lo curró muchisimo. La recta final de la noche muy bestia y puff uno de los mejores ponts. Esto en la macro, en la 92 acavamos echando una partida de póker y nada, solo hice acto de presencia en la sesión de Ruly y Traka, que como siempre en su linea, porcierto como me he reido cuando el señor Ruly estava tope de frustrado porque no metia el vinilo en el plato xDDDDDDDDD.
Ambiente, perfecto, no he visto ni una pelea, y simios pocos pocos, también vi seguridad por el parking atenta y tal, se nota lo que dijo xavi de que se pondrian las pilas  :D y bueno eso nada más que comentar, que estoy rebentadisiiiimo.

Venga familia, nos vemos el dia 11  :D :D

Porcierto, Feeeeeeeeeelizidades vaaakiiiiii  ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/04/09, 11:26:04 am »

Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en el pont,sala 92  [amor]  :D VaYa tela de noche y ese chupito a palo seco de jack daniels me mato  :D En la sala grande podria decir que estube unos 10 min contados con las dos veces que baje,asi que hay ya no puedo opinar sorry!! :-\ y en el parking la peña ta mu loka  :D con cariño eh!!  :D
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #2 en: 05/04/09, 14:42:26 pm »

pues noche buenisimaaa!!!

en la 92 musikon toda la noche ^^

i en la macro pues lok fui bajando tmb hay buena musika sobre todo en la recta k si k ice acto d presencia xDDD

i na muxo morao komo d kostumbre jajjajajaj
makinita

Registro: 18-11-07

Email
« Responder #3 en: 05/04/09, 14:50:55 pm »

de lujo
temazos
MUY buen rollo entre la gente
fui conociendo a gente ahí por la pista es que joer daba gustazo el buen ambiente que había como si todos fuésemos amigos , como una familia, y no es coña
la vez que mejor me lo he pasado en el pont
espero volver a ir pronto!!
el empire fantasy entre otros temas madre mía qué gustazo a los oídoss!!! ajajaj ya no sabía ni como bailar para mostrar ahí todo lo que sentía
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #4 en: 05/04/09, 15:47:02 pm »

Temazacos y más musicón y una borrachera considerable!  :laugh:

Nos vemos el dia 11 peña!  :P
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #5 en: 05/04/09, 15:49:45 pm »

y ese rato de parkineo jajaja
siempre diskutimos x lo mismo xo sabes ke yo tengo razon 8)  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6 en: 05/04/09, 15:52:28 pm »

y ese rato de parkineo jajaja
siempre diskutimos x lo mismo xo sabes ke yo tengo razon 8)  :angel:

Ya sabes que no... Discutiendo por el Barça VS Madrid y os empiezo a decir quien es el número 7 del Madrid y ni lo sabia la super merengona, quien es el entrenador y tampoco lo sabía ''venga vá, acostaros''  :laugh:
makinita

Registro: 18-11-07

Email
« Responder #7 en: 05/04/09, 15:54:55 pm »

bueno y todas las fotitos que se hicieron?!! jaja
espero que las colguéis.
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #8 en: 05/04/09, 17:08:12 pm »

Buah, q festivalllllllllllll

en teoria iba super cansado d hacer 30km en bici esa  misma mañana, y me tenia q levantar a las 9.. pero es que al entrar al pont empezaron a sonar temas y temas y buaj, se me quito todo xDD hasta el chape!

Aún no he dormido y stoy hecho caldo, tengo unas cuantas foticos que colgar pero creo que tocara mañana.. o pasado pq me piro pa menorca y no se si me da tiempo xD

un saludo a todos, miki, jonathan, sergio, v@sk·kw i su amiga, jove, y al resto de peña q estuvieron alli ayer.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/04/09, 17:44:27 pm »

fue una wena fiesta la verdad me alegro muxo estar de nuevo com jove en primera fila i malegro de haber io ya k llebaba desde el viernes q me fui al tijuana sin dormir XD i no podia com mi cuerpo XD

el ambiente mui weno la verdad muxos conocidos , solo k ai muxos q les gusta hablar demasiiado i a la ora de la verdad se kedan callados sin saber q hacer i aller fue uno de esos dias  ;D

i el invitado pufff tremendo me enkanto su sesion i los residentes se salieron q temazos estubo de puta madre  ;D
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/04/09, 18:46:49 pm »

ke gran nocheeeeeeeeeeeee!!!  ;D ;D ;D ;D

me lo pasé en grande... ;)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #11 en: 05/04/09, 18:47:49 pm »

Pues valoreeemos, jaja, lo dicho, grandísimo pont, super buen rollo, casi ni un simio, no vi peleas, musicón, a destacar el Sr. Lancinhouse brutal echaba de menos escuchar ese rollete Oldschool por el pont, tambien la actuacion de Ruly & Traka en la 92 aunque estaba agotado y me kedaba sobao x momentos xDD, y en la recta final el Alles Kapot [amor][amor][amor][amor][amor] momentazo jaja. Y nada saludar a todos los que estabais ahi, nos vemos para las 12h hardcoree   :o :o
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #12 en: 05/04/09, 19:15:38 pm »

jojojojooj vaya puto festival!! musikon!! recta final lokurote ( lo uniko k rekuerdo asi bien xDDDDD ) mxo parkineo i lo mejor el pajareo ermano jajajjjajjajajaj k grande xDDD jajaja ;D ;D ;D una pena k no m akorde dl festival k avia en la 92 :( ala asta daki 2 o 3 findes a gozarlo ;)
HARD_jose_CORE

Registro: 15-08-08
focus(L)

Email
« Responder #13 en: 05/04/09, 19:18:00 pm »

gran noxe!!veniamos d salir el viernes i estavamos exo polvo pero una vez dentro todo se paso jaja!musicalmente impresionante temazo tras temazo sin parar.x lo demas perfecto buen rollo komo siempre i komo se nota esa seguridad en el parkin.asta las 12h gente
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/04/09, 19:48:23 pm »

ke gran nocheeeeeeeeeeeee!!!  ;D ;D ;D ;D

me lo pasé en grande... ;)
tendrias que haver venido ala secta  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir