oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4/4 Homenaje Pont Aeri Manresa.  (Leído 3952 veces)
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #15 en: 05/04/09, 20:05:35 pm »

ke gran nocheeeeeeeeeeeee!!!  ;D ;D ;D ;D

me lo pasé en grande... ;)
tendrias que haver venido ala secta  ;D
o no...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #16 en: 05/04/09, 20:13:51 pm »

Temazacos y más musicón y una borrachera considerable!  :laugh:

Nos vemos el dia 11 peña!  :P
y ese rato de parkineo jajaja
siempre diskutimos x lo mismo xo sabes ke yo tengo razon 8)  :angel:

Ya sabes que no... Discutiendo por el Barça VS Madrid y os empiezo a decir quien es el número 7 del Madrid y ni lo sabia la super merengona, quien es el entrenador y tampoco lo sabía ''venga vá, acostaros''  :laugh:
ke hablas moraoooo!!!ves komo no te akuerdas la ke no sabia eso era la yoli xDDD
yo de futbol entiendo muxo mas lo sabes ;)
ademas el ger y el jose se partian xk me kede kntigo :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 05/04/09, 20:25:08 pm »

Bueno pues después de no pisar el pont desde octubre fuimos al homenaje, la verdad es que se estaba bien, musicalmente el rato que estuve dentro guay buenu a pesar de que sonaron algunos temas que de pont aeri manresa la verdad es que poco..porque sonarón del 2003 y pont aeri manresa estaba más que cerrado ya...El ambiente bueno bien para lo que veo que se comenta ayer de tekkens no havia casi..nse...en fin bastante buena noche. Y sobretodo parkineo!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #18 en: 05/04/09, 20:47:45 pm »

Muy grandeeeee ayerrrrrrr..........sin palabras estoiiiiiiii joder xdddddddddd tendre de dejar de beberrrrr k lueog me caigo xdddddddd
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #19 en: 05/04/09, 20:53:29 pm »

tremendaaaaaaaaaaa no0oxeeeee sin dudarlo0o!!!!

me sorprendio la verdaaa pensavaaa ke seriaaa mas pesteee...jajaja pero no veassss k musiko0oteee xeeeee o0jojo0

muxaaaaa tajadaaaaa muxo0osss bailo0teoosss i ke pajareooooo(L)

nussss vemsss la smnaaa ke ineeeee  ;D ;D ;D
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #20 en: 05/04/09, 21:13:21 pm »

Deunido k noche...
Estaba cansado del viernes y tenia un dolor de kabeza brutal, pero nose ke medikamento me dieron k se me kuró y pude por suerte seguir disfrutando de la noche agotando al maximo la economía en multitikets y xupitos!
Alguien me kolgó el jersey en un kable por kerer deskolgar el suyo xDDD menos mal kel tito xavi estaba ahi para deskolgarlo sino me kedo sin jersey jaja
Musicalmente, como ya han dicho por ahi el kalentamiento se alargo un pokillo pero todo eran temazos de epoka de los ke han hecho historia, todos estubieron muy acertados!
Finalmente decir k kien no haya provado el bocadillo del pont de lomo bacon keso... k lo pruebe... Esta k te kagas!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #21 en: 05/04/09, 21:30:03 pm »

Deunido k noche...
Estaba cansado del viernes y tenia un dolor de kabeza brutal, pero nose ke medikamento me dieron k se me kuró y pude por suerte seguir disfrutando de la noche agotando al maximo la economía en multitikets y xupitos!
Alguien me kolgó el jersey en un kable por kerer deskolgar el suyo xDDD menos mal kel tito xavi estaba ahi para deskolgarlo sino me kedo sin jersey jaja
Musicalmente, como ya han dicho por ahi el kalentamiento se alargo un pokillo pero todo eran temazos de epoka de los ke han hecho historia, todos estubieron muy acertados!
Finalmente decir k kien no haya provado el bocadillo del pont de lomo bacon keso... k lo pruebe... Esta k te kagas!

ajajajajaa no seas mentiroso k tirastes tu el jersei parribaaaa xddddddddd k grande ayerrrrrr
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #22 en: 05/04/09, 21:50:02 pm »

Deunido k noche...

ajajajajaa no seas mentiroso k tirastes tu el jersei parribaaaa xddddddddd k grande ayerrrrrr
jaja la madre k te parió XDD k risa tio
a-CoRe...!!!

Registro: 30-06-07

Email
« Responder #23 en: 05/04/09, 22:12:00 pm »

mu bien la noxe,reeencuentro kon gente ke azia tiempo ke no veia y muxo morao...no puedo valorar muxo xk no me acuerdo de nada  :D.Kiero subir las fotos ke ize pero  no se como se aze  ???
Morguin

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #24 en: 06/04/09, 01:11:48 am »

Muy tremenda nocheee!!! Si señor, musicón de la ostia la verdad es ke no eramos muxos ke digamos pero me alegró volver a ver muxas viejas caras conocidas!!! Y como no a los de siempre ke no son pocos!! Un abrazo y un saludo a todos cabrones!!! Karol al favor de colgar la fotoooo pajaraaa!! jejeje
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/04/09, 02:01:23 am »

retorno inolvidable despues de 6 semanas desaparecido, ..reencuentro con muchisima gente ke aprecio un monton, grandes palabras y dedicatorias desde cabina...... muy emotivo todo en serio no tiene precio lo ke viví ayer...... grandes liadas en la pista como siempre.. era un dia perfecto para volver con ese musicon..... y aparte he ido a todos los homenajes terrassa / manresa y ayer no se podia faltar por nada del mundo.. y en especial me hizo ilusion escuchar una melodia makinera ke se llama d4ma 2 - the promise.. puto metrallaaaaaaaaaaaaaaa

hechaba de menos todo esto :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/04/09, 10:54:30 am »

Muy buena noche en general, musicon el rato que estubimos por dentro, como mola revivir estos temazos que marcaron tanto, lo que no entiendo es que la peña debe tener agua en la cabeza en vez de neuronas para perderse dias asi, por que la ocasion lo merecia. Pero bueno que vamos a hacerle, en resumen buena fiesta, buen morao, y buena compañia al estar los de siempre. Y susto cuando nos ibamos que se me quedo sin bateria el puto coche y no veas el show para arrancarlo. Pero todo quedo en final feliz. Hasta la proxima.  ;D
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #27 en: 06/04/09, 13:39:24 pm »

gran noche juju

se me paso volando :S

la gente de puta madre kn el buen rollo delante de cabina se echava de menos un dia km ese :P

gran recta final juju

ruly y trakas buena sesion km smpre :)

pues nada nos vemos pronto en el proximo festival :P

pd: momentazo en el parking jugando a las cartas xDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #28 en: 06/04/09, 14:28:36 pm »

despues de 2 años sin ir, pues no estuvo mal, eso si sin salir de la 92 practicamente, ha cambiado la gente la musica todo, esta mejor que hace un par de años el ambiente,tambien esta bastante mas vacia la sala, pero bueno, un fieston el cumple del pinchos, a las 5 la mañana ya estava muerto y emigre xd
n3nuk4_p0nT

...~[[ N.T.O ALEX ]]~....

Email
« Responder #29 en: 06/04/09, 15:44:15 pm »

TrEmEnDa noxe si señor xDDDD

jajaj descartando lo ek resvalaba el suelo ¬¬
musika tremendaaa !!
bailoteos tremendos xD
ambiente de puta madre xD
cn ganass de massss !!!
y komo0 no0 ese pajareo0 weno0 mis niñas!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir