Miscelánea > OFF-TOPIC
mitos i leyendas urbanas
<< < (11/17) > >>
DANIMAKINETA:
Esto no te va a matar, si ocurre lo mismo con xocolate y beberte cocacola al momento deende el xocolate te se queda la boca espumosa
Dj Sersu:
Mito de red bull con alcohol que dicen que es "explosivo"
Mito desmentido.... una noche entera bebiendo wisky con redbull (5 o 6 cubatas)y al dia siguiente tan contento xD

Y eso de que si bebes al dia 3 red bulles que no puedes dormir o noseke.... mentira.... yo e llegao a beberme 5 red bull y fue incar el ojo en la cama y sobarme a los 10 minutos xD

Jordi_Pont:
yo e exo mil veces esa mezcla , y nunca ma pasado nada ejej aveces ai que ir al wc pero tampoco es para tanto xD
chuka:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/04/09, 12:50:11 pm ---PERO bueno que tu planta marihuana pa tu propio consumo y que el vecinito quiera tocarte las pelotitas y llame a la poli ya veras lo legal que es esa marihuana. Y los que dicen 1 o 2, si se pudiera plantar 1 planta o 2 por persona ya veo yo a unos cuantos plantando 2 plantas por cada uno de la familia de 4 metros y sacandose sus 8 kilos de marihuna seca.
--- Fin de la cita ---

Ya puede llamar a la poli todo lo que quiera, q sin orden del juez no entran en casa. Es mas en el caso q les dejaras entrar, no podrian hacer otra cosa q advertirte (he trabajado en una comisaria de policia y se de que estoy hablando, he visto unos cuantos decomisos de estupas) y en el caso de la familia, si fuman y pueden demostrar el habito, pueden palntar lo q se considere q se puede consumir en un año

--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/04/09, 12:50:11 pm ---LO que la multa siempre la tendras plantes o consumas o lo que quieras, luego que vaya a peor pues depende de lo que dicen que es cierto, si te pillan con basculas, bositas, dinero en metalico (no 5 euros&nbsp; :P), que vean movimiento de gente , ingresos en el&nbsp; banco de no saben donde, vives una vida mas alta de la que te toca, dices que es para tu consumo y te hacen una xupada en el cuello como los vampiros y no&nbsp; notan thc en tus venas :P jeje pues poco consumo tendras.
--- Fin de la cita ---

Si demuestras q es consumo propio, y en el anterior mensaje he dicho como, no hay delito, y si no hay delito, no hay sancion.

--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/04/09, 12:50:11 pm ---NO es legal, en ninguna ley lo pone, al reves es ilegal, pero tambien es ilegal ir en bici por al calle sin casco y la poli pasa a veces, otras si quieren pueden tocarte los.... tambien mear en la calle y a veces pasan.
--- Fin de la cita ---

mas de lo mismo, el poseedor consumidor está exento de responsabilidad penal

--- Cita de: DANIMAKINETA en 08/04/09, 12:50:11 pm ---Ilegal por desgracia y multa siempre, lo que ya trafico y otras cosas mas graves eso por tener una planta pues no , ni 2 , claro que no sean enormes, pero tu retirada de plantas y tu multa administrativa no te la sacan. y si es mas grave responsabilidad penal y ya se save que pena de carcel , ale

--- Fin de la cita ---

Ya es repetitivo, si demuestras q eres consumidor habitual no hay delito, y sin delito no hay multa.... blanco y en botella en mi pueblo, es leche......

NOTA: hablo siempre de los casos q la persona cultiva su propia marihuana para financiar su propio consumo y consumirla en su casa.

Al minimo indicio de trafico y paquete, esta claro......

Dj Sersu:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 08/04/09, 13:27:01 pm ---yo e exo mil veces esa mezcla , y nunca ma pasado nada ejej aveces ai que ir al wc pero tampoco es para tanto xD

--- Fin de la cita ---

ya por eso lo digo jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa