DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- morphing

<< < (3/4) > >>

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 11/04/09, 15:39:21 pm ---
--- Cita de: chipo en 09/04/09, 16:54:09 pm ---tampoco t calientes muxos los cascos, trabaja con un limitador e intenta trabajar a un volumen medio, cuando tengas tu mp3, pasale un normalizador a 0db y ya m diras

--- Fin de la cita ---

que es un normalizador? Xd nunca lo habia escuchao, yo intento hacerlo siempre igual esto, y me  da cosa  hacer experimentos , por si me salen aun peor las canciones,XD saludos

--- Fin de la cita ---

en los editores de audio, en opciones suele venir una opcion que pone normalizar o normalice .

vaner:
Un normalizador lo que hace es llevar el pico mas alto de un sonido lo mas cercano a 0dB, pero ampliando toda la señal asta que llegue el mas alto.

Kw3T:

--- Cita de: vaner en 11/04/09, 15:51:36 pm ---Un normalizador lo que hace es llevar el pico mas alto de un sonido lo mas cercano a 0dB, pero ampliando toda la señal asta que llegue el mas alto.

--- Fin de la cita ---
tambien tengo entendido que con soundforge se puede acortar el pico mas alto para asi igualtoda la sencuencia.

vaner:
ombre si lo que quieres es reducir picos, le aplicas un limitador o compresor con bajo ataque y luego ya le aplicas el normalizador, y se te queda todo alineado, pero como te pases con el limitador/compresor lo echas todo a perder

alex slim:
ostras vale! gracias, si, tengo uno que se llama powersound, y pone normalize, no sabia pa que serviaXd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa