DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- morphing

(1/4) > >>

alex slim:
baa ba baa  ba ba baba baba babo

chipo:
sigo pensando en k debes explorar un poco mas en el tema de la EQ, tonces podriamos empezar a mirar otras cosas!
como siempre, tu forma de hacer makina es bastante original , asi k centrate en mejorar el sonido, y lo demas ira saliendo solo

diyei jarbit:
Estoy con chipo, lo que te falta por mejorar es la equalización y la limpieza de sonidos. Por lo demás, como siempre tío, eres de los pocos productores amateur que han salido últimamente que me sorprende para bien cada vez que escucho cualquiera de tus temas. Todos tienen estructuras muy personales, cuidadas, originales y huyendo de la linealidad que tanto daño hizo a nuestro estilo.

En cuanto a la canción en concreto, muy guapa tío. Me encanta la melodía y el desarrollo del tema. Genial!

alex slim:

--- Cita de: chipo en 03/04/09, 23:22:03 pm ---sigo pensando en k debes explorar un poco mas en el tema de la EQ, tonces podriamos empezar a mirar otras cosas!
como siempre, tu forma de hacer makina es bastante original , asi k centrate en mejorar el sonido, y lo demas ira saliendo solo

--- Fin de la cita ---

es que yo y el EQ no nos llevamos muy bien, intento  ecualizarlo  lo mejor posible pero a veces me salen regulares.

--- Cita de: diyei jarbit en 04/04/09, 23:44:52 pm ---Estoy con chipo, lo que te falta por mejorar es la equalización y la limpieza de sonidos. Por lo demás, como siempre tío, eres de los pocos productores amateur que han salido últimamente que me sorprende para bien cada vez que escucho cualquiera de tus temas. Todos tienen estructuras muy personales, cuidadas, originales y huyendo de la linealidad que tanto daño hizo a nuestro estilo.

En cuanto a la canción en concreto, muy guapa tío. Me encanta la melodía y el desarrollo del tema. Genial!

--- Fin de la cita ---

eso intento, hacer musica para escuchar , no para ser mezclada , de ahi que muchas estructuras  de muchas canciones se parezcan, sobretodo año 98 o asi, por que creo que las hacian no solo para ser escuchadas si no mas bien se  centraban mas para que quedaran mejor pinchadas , no se si me explico, yo me fijo mas e intento hacer musica como la que se hacia antiguamente, que cada una tenia su rollo, ojo! que tambien hago canciones con mismas estructuras, es mas, mas de la mitad de mis canciones son estructuralmente parecidas.

gracias alos dos por opinar, eso me hace tener mas ganas de seguir produciendo en momentos un poco chungos que me an tocao (problemas de salud, es un poco complicao de describir)y subiendo cosas ,saludos!

ciriliox:
 Los problemas de salud van de puta madre para la producción. Parece un comentario vil y ruín pero la experiencia me lo ha demostrado. Se que no es una superproducción ni nada por el estilo, pero las dos versiones del "Splonge" que hice para el UAM9 no se llaman "Paroxetine mix" y "Benzodiazepine mix" porque sí xD

El tema me gusta, como CASI todo lo tuyo, siempre tengo en mente el "The Player who had no hands" cuando oigo tu nombre, un temón muy original y que aprecio cada vez que lo escucho. Así que dale caña, la buena ecualización es algo muy muy difícil de lograr (por lo menos para mí), al nivel de una buena compresión. Yo de tí para empezar a dar caña marcaría muchísimo agudos y graves (por ejemplo, ecualizar bajos con los graves a tope y los hats con los agudos casi a tope). Luego se pule si algo duele demasiado. Siempre busco que en winamp el espectro de onda se parezca a algo similar a eso:

Como no tengo ni idea de sonido, me baso en los temas que me molan, y como muchos de ellos tienen picos en 150 MHz y en 12 KHz, pues voy a por ello. (Así me va) xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa