DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- morphing

<< < (2/4) > >>

DJ Nuvul:
Como siempre slim temas originales con personalidad como tiene que ser, y weno ya te lo han dicho pero te lo repito, ya que tienes el tema composicion mas que piyado rallate a mejorar el sonido a tope, no se si utilizas algun ecualizador diferente al que lleva el cubase, por que al tener solo cuatro bandas no va muy bien, yo me e bajo recientemente el izotope, no se si sera muy bueno pero al menos este tiene 8 bandas y aparte tienes para tocar muchos mas parametros del sonido, vamos que mejor que el que te lleva el cubase es y se utiliza a modo de plugin fx.

alex slim:

--- Cita de: ciriliox en 05/04/09, 16:21:04 pm --- Los problemas de salud van de puta madre para la producción. Parece un comentario vil y ruín pero la experiencia me lo ha demostrado. Se que no es una superproducción ni nada por el estilo, pero las dos versiones del "Splonge" que hice para el UAM9 no se llaman "Paroxetine mix" y "Benzodiazepine mix" porque sí xD

El tema me gusta, como CASI todo lo tuyo, siempre tengo en mente el "The Player who had no hands" cuando oigo tu nombre, un temón muy original y que aprecio cada vez que lo escucho. Así que dale caña, la buena ecualización es algo muy muy difícil de lograr (por lo menos para mí), al nivel de una buena compresión. Yo de tí para empezar a dar caña marcaría muchísimo agudos y graves (por ejemplo, ecualizar bajos con los graves a tope y los hats con los agudos casi a tope). Luego se pule si algo duele demasiado. Siempre busco que en winamp el espectro de onda se parezca a algo similar a eso:

Como no tengo ni idea de sonido, me baso en los temas que me molan, y como muchos de ellos tienen picos en 150 MHz y en 12 KHz, pues voy a por ello. (Así me va) xD

--- Fin de la cita ---

ostras no lo sabia eso del uam, por eso me sonaban los nombres XD,bueno  yo normalmente lo hago mas bien a oido lo de ecualizar y tambien uso el ecualizador del fl para darle mas brillo, y me lo miro mucho antes de acabarla pero ha veces sale como sale, regular, y me alegra que te guste las cosas que hago, yya intentare hacer una parecida al The Player who had no hands , por que ami tambien me mmolo era muy variada. y sobre lo de la salud , ersun poco complicao lo que me pasa y bastabte raro , no se lo suelo contar a mucha gente por que no lo entienden, solo te digo que llevo meses con lo que tengo flipa! gracias por opinar saludos!

alex slim:

--- Cita de: DJ Nuvul en 05/04/09, 18:26:33 pm ---Como siempre slim temas originales con personalidad como tiene que ser, y weno ya te lo han dicho pero te lo repito, ya que tienes el tema composicion mas que piyado rallate a mejorar el sonido a tope, no se si utilizas algun ecualizador diferente al que lleva el cubase, por que al tener solo cuatro bandas no va muy bien, yo me e bajo recientemente el izotope, no se si sera muy bueno pero al menos este tiene 8 bandas y aparte tienes para tocar muchos mas parametros del sonido, vamos que mejor que el que te lleva el cubase es y se utiliza a modo de plugin fx.

--- Fin de la cita ---

yo no utilizo el cubase uso el fl, y bueno uso el quelleva que me parece sencillo pero va bien, tiene dos ecualizadores por eso , lo malo almenos en lo s vst de efectos y tal (lo digo por el izotope) es que chupan cpu, y ami eso no me gusta, por que ya bastante me chupan los sintes que me las tengo a veces que ingeniar para hacer musica sin que me petardee el programa, pero mirare aver ese ecualizador como esta aver si lo encuentro por ahi saludos! gracias por comentar!

chipo:
tampoco t calientes muxos los cascos, trabaja con un limitador e intenta trabajar a un volumen medio, cuando tengas tu mp3, pasale un normalizador a 0db y ya m diras

alex slim:

--- Cita de: chipo en 09/04/09, 16:54:09 pm ---tampoco t calientes muxos los cascos, trabaja con un limitador e intenta trabajar a un volumen medio, cuando tengas tu mp3, pasale un normalizador a 0db y ya m diras

--- Fin de la cita ---

que es un normalizador? Xd nunca lo habia escuchao, yo intento hacerlo siempre igual esto, y me  da cosa  hacer experimentos , por si me salen aun peor las canciones,XD saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa