| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si dejara de ser makinero... |
| << < (6/10) > >> |
| hardbeat:
yo si dejara de ser makinero dejaria de ser yo...no conozco otra cosa que ser makinero, naci con la makina en las venas....desde los 8 años y asta la actualidad escuxando makina, viviendo la makina, soñando con esas melodias, estremeciendome con esas base de vertigo...pfff MAKINA O MUERTE |
| Dj Montana Max:
yo makinero hasta la muerte...por nada ni por nadie dejaria de serlo en esta vida ;D |
| Dj Snail:
No dejaría de ser nunca makinero, incluso muerto, allí en el cielo o infierno bailaré musica makina. Y si algún dia tengo un accidente de esos y me quedo vegetal, mi deseo es que me pongan el disckman y los cds makina que vallan saliendo al mercado a tó volumen. No dejaría de serlo nunca. Y si algún día hay una guerra de esas nucleares y se queda todo desértico a lo Mad max, pues las cantaré jajaja no será lo mismo pa los que me escuchen jajaja, pero en mi cabeza sí, porque las recordaría exactamente igual a como las escuchaba. Makina forever!!!!!!!! |
| WarBlade:
Yo tengo la suerte de tener una novia makinera, pero si ella me pidiera q dejase de ser makinero lo seria para ella, pero jamas lo dejaria de ser en mi corazon. Aparte ella nunca me pediria una gilipollez asi. |
| alexmakina:
evidentemente no sere makinero toda mi vida, xk kreo ke las personas vamos cambiando y vamos madurando... y no es lo mismo tener 18 ke 40 años y esta claro (a la vista de ke no emos sabido evolucionar) ke llegara un dia ke la makina sera cosa del pasado :'( de todas maneras, lo ke tengo muy claro es ke nunca olvidare las salas, las canciones, los dj's, las mezclas y todo los buenos momentos ke me aportado la makina ;) siempre abra un makinero dentro d mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |